Artifacts MSI 560 ti Twin Frozr Ii

Seizure

Pues como dice el titulo, creo que mi gráfica es defectuosa o algo por lo siguiente:
Me paso un par de veces que se me ponía la pantalla entera con un tono verde y una especie de artifacts de color rosa, me pasaba muy de vez en cuando y bueno reiniciar y pista.
Ayer me paso como 3 veces, alguna de ellas no me hizo falta reiniciar y se paso solo a los segundos, creo que me suele pasar cuando tengo Diablo III y Dota 2 abiertos a la vez o justo cuando tengo el primero abierto y abro el dota.
Imagino que es un defecto de la gráfica y tocara RMA no?
La compre en pc componentes hace un par de meses, sabéis si tardan mucho en cambiarla?

p4l0m0

ombre ahora con las temperaturas del verano se pueden jdr las graficas de forma asi eventuales, a mi tb me pasaba y le cambie la psta y los ventiladores y bb problem! mirate temperaturas y demas, pero vamos tener el diablo 3 y el dota2 abierto...es como tener el fligh simulator y el COD a la vez...tamos locos?XD

Seizure

Las temperaturas lo maximo que me han llegado es a 70 pelados en full load con 2 monitores, siempre ha estado en temperaturas normales, yo imagino que sera defectuosa, a ver que me contestan los de pccomp.

Vita_cell

Sintoma muy tipico de que falta chicha a la grafica, o sea electricidad. O tambien puedes bajar utilidad(que supongo que tendran) de la pagina de MSI para bajar los clocks o relojes. Dudo mucho que este cascatedd o catacrocken.

Usuarios habituales

  • Vita_cell
  • Seizure
  • p4l0m0