ARTO DE AUNA!!

abc123xD

Bien nose si sera a todos pero yo estoy ARTO de la mala conexion de auna desde ace ya varias SEMANAS nose si a los de canarias segiran sin conexion pero aqui es una mierda va peor ay esk es a todas oras no ai dios kien pueda jugar. alguien sabe asta cuando va esto o directamente me cambio de compañia

ShAdOw000

A mi tb me pasa lo mismo tio, aunke yo no juego muxo pero la conexion va fatal, soy de aki de las pàlmas y estoy emputado, llama ace 2 o tres dias a auna y le comente ke me bajo la velocidad de conexion considerablemente y me dijeron ke me mandarian un tecnico, el tio vino al siguiente dia y me dijo ke eso era un problema de la calle y ke el me lo arreglaba desde fuera.......venga ke me lo creo, ese se piro.
Esta compañia esta estafando muxo tio, conozco a mas gente ke le pasa lo mismo de aki de las palmas, esto es una puta mierda.

Salu2

abc123xD

buff esk es una mierda me va como el culo adsl pse ai da bastante ping tb :S y el puto ono aun no a llegao a mi calle :@, con lo bien k me iva auna antes de k duplicaran si esk es una mierda van a perder muxisimos clientes x no estar preparados

E

Yo sinceramente tengo PÉSIMOS recuerdos de aunacable.

Es cierto que cuando va bien es la mejor, pero cuando las cosas se tuercen... todo se convierte en un infierno.

Yo al final me he dado de baja, animado especialmente por las ofertas de ya.com en su modalidad sin hardware, realmente vale la pena.

Ánimos !

Sinobin

yo vivo en las palmas, y hace mes y medio q no puedo jugar en horario normal.

LLamad a facturacion y decidles q no vais a pagar xq no os estan ofreciendo lo acordado en el contrato punto. Os llamaran para ofreceros por e mismo percio 1 mega, o 2 mese gratis, tipiko. Pero yo o kireo nada, solo pagar por lo que pago, y sino no pago, simple.

Usuarios habituales