Arto de ONO, cambio de compañía

Liyo

Hola, vengo a contaros mi experiencia y me recomendéis un operador desde la vuestra...

El caso que llevo casi un mes sin conexión con ONO, tenía cortes continuos he llamados cinco o seis veces, tres técnicos han venido... Los dos primeros decían que era de la línea que no me llegaba bien, el tercero decía que la línea me llegaba bien; 72dB en mi habitación de señal tenía y me cambió el cable modem por un WEBSTAR EPC2100 han tardado cuatros días en activarmelo... todo esto ha sumado un mes casi... y sigo con los cortes...

¿Qué me recoméndais? Había pensado en TELE2 20mb...

Estoy artisimo del tema de internet...

Shalauras

Telefonica, las subcontratas cmo tele2, yahoo, wanadoo, jazztel.. a mi no m inspiran confianza.Telefonica es un poco mas cara xo no falla.

eagLe__

Yo te recomiendo telefónica, llevo con ellos 10 años y sólo he tenído 2 dias sin conex, una de ellas recientemente.

Letto

#2 Tele2 tiene red propia, igual que ya.com. Otra cosa es que sea mejor o peor que la de telefónica.

GL3B

yo te recomiendo TELE2, la he tenido en 3 pisos diferentes, en 3 barrios diferentes de bcn, i ara mismo, pal gaming, es la ke mejor va.

GO tele2!

donde ONO te garantiza un 10%, tele2, te GARANTIZA un 25% de conexion...TU mismo!

saLu2 a tod@s!

Liyo

Gracias por las aportaciones

B

Y como es la instalación de telefonica? te ponen muchos cables?

Dohko

Yo tengo Telefonica y poquisimas veces he tenido problemas (llevo ya unos 3 años) y bueno hoy me llego una carta que me suben gratis a 3 megas, eso si es la mas cara de todas, pero bueno...

Liyo

Como calidad de linea ¿qué me recoméndais?, telefonica me sale igual que ono de precio solo que con 1mb menos pero bueno la verdad que con tarde que me vaya bien porque es que esto ya es un sin vivir.

KiRoF

Con ONO no hay derecho la verdad..

MikLoN

Nunca elijais ono si también quereis descargar. Capadas brutales por toda España GRATIS!

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=292195

Usuarios habituales