Ase CALOOOO!!!

pepotekiller

Bueno como ya os he contado mil veces tengo un athlon xp 2000+ con un ventilador jano, y no se por que, pero ahora le ha dado por calentarse xDDD, llega a los 71 grados y se me peta, esto me pasa cuando juego con juegos relativamente modernos. alguna idea de que puedo hacer? cambio el ventilador? es que queria ahorrar para pillarme un pc nuevo en navidades y pasarle este a mi viejo... AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ceritos

Refrigera mejor el pc / cambia de ventilaka o cambia de procesador seguro ke es una palomino y esos se calientan muxo.
Tanbien peudes dejar el pc con la caja abierta, limpiar el disipador a ver si ta lleno de mierda y el aire no corre, ponerle envez de pasta termica normal alguna de estas conductoras...
Mil cosas

Yo tengo un AMD 2000+ Con un veltilaca de 2000Rpm y me aguanta a 54 Full

Suerte dew

Alexkapi

Todo lo q tienes q hacer ya te lo ha dicho #2 y sobre todo pasando por 'soluciones no tengo pelas', deja la caja abierta y sobre todo revisa el contacto de tu disipa con el micro, que 71º es mucho incluso para un in-a-box o similar.
En lo que vas a por pasta termica, puedes ir underclockeando algo el micro para ir tirando, pero amos que eso es caluroso, caluroso.

aLeX

Pues yo estaba mas o menos así. "Quemado" jejeje... </arevalo> y acabé por darle una patada a todo.

Compré una caja nueva, con ventilador lateral y dos traseros. Un disipador (de 12€ wowowowo!) y un rehobus para controlar los ventiladores.

Ahora a 2000rpm todo, sin hacer ruido, tengo el micro sobre los 45º / 48º en idle y unos 54ºC en full. Es un 2200.

Quizás un poco caliente, pero ¿que mas dá? si no tengo overclock, y tampoco espero que me dure años. A cambio voy sin ruido ;)

Haz lo mismo tú. Si no te quieres gastar mucho dinero, gastate al menos 12€ en un disipa nuevo y verás como mejora todo. Si tu caja tiene espacio para ventiladores por detrás prueba a ponerle 1. También mejorará bastante. Y todo por menos de 20€.

MeLoNCiTo

#4 lo q has exo tu hay q gastar mucha pasta xD

oZk4h

Siempre tendras la "solución" de coger un tubo de PVC flexible y engancharlo desde el aire acondicionado al pc , se te mantendrá la mar de freskito xD.

Drosses

kita la caja del pc azme caso se refrijera muxisimo

M

Yo me pille caja por 52 lerus y dispador por otros 30, y la temperatura es de 38º constantes y silencioso :D el dinero ha merecido la pena.

Por si no lo habia dicho es un AMD K7 2400 xP

Salmos

Limpia bien el disipador y quitale la tapa lateral. Es barato y bajaras bastantes grados.

CoBrA20587

Eso tio kitale la caja lateral, mi pentium se pone a 70º con la caja, y si se la kito no pasa de los 61º :), eso es xq no tengo ventilacion en la caja :).

X eso no m gusta el verano, CALIENTA MUXO EL ORDENADDO!!! :p

Usuarios habituales