Asesoramiento con grafica y placa

doJi

Bueno pues poco a poco estoy montandome un PC y ya solo me queda por cambiar la placa y gráfica.

Ahora mismo lo que tengo es:

AMD Phenom II X4 965
4GB RAM DDR3 1600mhz
Fuente Alimentación Tecnimax ATX 700W

Ahora tengo de placa una asrock n68c-s y una grafica Gigabyte GT240

Mi presupuesto ronda entre los 200/250€

Panch

Hola, xa q metes 700 W de fuente ? T vas a AMD por algo en especial ? Los datos q das de la RAM son muy pocos, hoy en dia toda la RAM es DDR3, a q velocidad es? 1600 mhz ? mas ? menos?

No tengo mucha idea y para un PC AMD no te se indicar bien, pero ten en cuenta el FSB del procesador, la velocidad de la RAM y en base a eso asegurate q tu placa lo soporte...

Opino que te sobran vatios en la fuente por todos los lados... Vas a montar algo especial aparte?

1 respuesta
TeNSHi

Todo eso ya lo tienes? ese procesador en teoría no debería funcionar o no debería funcionar bien con esa placa.

Igualmente tienes un hilo mas arriba de componentes para estas cosas.

1 respuesta
doJi

#2 Se me quemo una fuente y le mete de 700 no se bien por que la verdad xD. Siempre he usado AMD, la RAM es 1600mhz.

#3 Si eso lo tengo, el procesador si funciona con la placa que tengo actualmente aunque el procesador es de 125 y la placa solo aguanta a 95, pero por ahora va bien.

Lo que quiero es una placa que me aguante ese procesador y que le puede hacer OC.

Usuarios habituales

  • doJi
  • TeNSHi
  • Panch