Asesoriamiento para placa base y grafica.

C

Wenas, tengo un core2duo6300 , 4x512 mb ram y una ati 850xt platinum, la cosa es que he ido a instalar el colin mcrae dirt , y no me funciona. me dice que no es compatible con la version 3.0 de shader, y he decido comprarme ya una nueva grafica y de paso una placa.

Tengo un presupuesto de unos 500€ que si me gastara menos no me vendria mal xDD , y un poco mas se podria hacer el exfuerzo.
Que me recomendais para en un futuro no tener problemas de actualizar a otro micro y a mas memoria.

PD: mi fuente es de 500W , podria estar al menos un mes con esta hasta cojer otro dinerillo?? xD.

Gracias de antemano.

PHOBOS

8800GTS @ p5b deluxe o p5W deluxe

C

tiraria la 8800GTS con 500w??

PHOBOS

a mi me tira con 560 sobrado. Y 500 deberia darte de sobra mientras no hagas OC y esas cosillas feas xD.

G

yo en vez de una p5b meteria una p5k

Prava

Con una de 500W iría de sobra siempre y cuando no sea genérica. Si lo es, ya puedes comprarte una nueva fuente.

Con ese micro, añadiría a la suma un buen disipador y lo subiría.

Mi elección sería:
-VGA 8800gts 320mb (sparkle calibre) 270€
-PB: Asus P5K 125€
-Fuente: Tacens supero 500W (si la tuya es genérica) 110€
-Si tienes una buena fuente, entonces invertiría unos 70€ en un buen disipador para el micro, y a hacer OC.

C

mi fuente es una antec de 500w, que la verdad no es muy reconocida al menos por mi parte (me la compre en pccity) que verguenza xDD

Como disipador tengo un asus en concreto el Silent Square ,y el micro me lo suele tener en 40º, 44º jugando al bf2 con una buena resolucion y con los graficos altos.
¿crees que es una buena temperatura o que se calienta demasiado para la ventilacion que tiene?
mi placa actual es una p5bld2 se , y creo que se queda pequeña para lo que tengo.

Respecto a lo del overclok no tengo ni idea de como hacerlo, solo lo tengo con la tarjeta y xk te da la opcion.
Aunque me gustaria aprender xD que me dedico a trucar coches y me pica tambien meterle candela a esto xD.
PD: me podrias dejar un enlace de donde has conseguido esos precios??? es que lo que encuentro es mucho mas caro sobre todo la placa . xD gracias de antemano.

Usuarios habituales