Asias WIN XP

TaNNeR

weno, pues yo tengo una mierda pc con una sound blaster PCI 64, y claro no era full duplex, total que ara una meses me dio por mirar drivers pa la tarjeta aver si consegia algo, no los habia....
hace 3 dias instale el win xp y al jugar al cs me di cuenta de que al empezar la partida no salia el mensajito ese tipico de "el dispositivo ya esta siendo utilizado...", sali configure el micro y... sorpresa podia hablar por este perfectamente... y todo gracias al win XP :D:D (y pensar que algun dia iba a hacer algo bueno un windows por mi xDDD)

pues eso ya teneis "otra razon" pa instalar el XP
salu2

Y

pues a mi el winxp me a jodido por q me a dao el problema de la aceleracion y aun kitandola no puedo manejar el raton sin asko

Patrix

En teoria todas las Sound Blaster a partir de la SB 16 son Full Duplex excepto las que llevan el chip Vibra, que luego el driver no te lo permita ya es otra historia.

La mayoria de estos problemas vienen porque Creative con las tarjetas PCI se lio a montar chips de otros fabricantes y su soporte deja mucho que desear.

V

#2 la aceleracion la quitas en el acceso directo del cs, poniendo esto C:\SIERRA\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemparms

Y

es q no tengo ACELERACIOn la tengo kitada con el fix del registro ademas de noforceparms y noforceaccel y el caso es cuando ago movimientos lentos no pasa de 1hz cosa q no me pasaba el win98 y por eso tengo la sensibilidad a 9 pa poder jugar mas q sea, y eso q tengo un dual optical y le e kitao el mouseware por q no hacia mas q joder

G

Las vibra creo que si son full duplex......

Si no como me funcaba el condenado RW ?

X cierto, las vibra si mal no me acuerdo no eran mas ke SB16 OEM no?

Usuarios habituales