Asignar una conexion a un programa

aNuBiS

Hola!,
_____________LECTURA OPCIONAL_________
Pues vereis, tengo un pequeño problema; Desde que me instalaron imagenio y su router wifi tengo unos tirones mas que notables mientras juego al cs.

Despues de probar por cable, llegue a la conclusion de que el problema era el wifi, sin problemas, lo conecto por cable.

Para ver imagenio en el pc, necesitaba esa conexion por cable (por wifi no se ve) tuve que cambiar la ip y toda la historia, hecho, sin problemas, al cambiar la ip el emule ya no tiene los puertos abiertos y no puedo acceder a el desde alejandra y no tengo la password para abrir los puertos desde el router, conecto otra vez el wifi y el ordenador entra con las dos y usa las dos...Ya me conecta el emule.

Peeeero vuelvo a tener el mismo problema, el counter me lo coge con la conexion wireles y no con la cable, con los consiguientes parones..


Pues la duda es, podria configurar un prorgrama, en este caso el steam (Cs:s) para que al conectar usase la conexion de cable y no la wifi (ambas conectadas al pc) desde windows? (utilizo windows vista).

De todas formas, si alguien tiene una mejor idea, admito sugerencias, que mas ojos ven mejor que dos.

Un saludo y gracias.

X

Se puede configurando perfiles hadware en windows, con distintos usuarios.
Por ejemplo, puedes tener una cuenta para los juegos que te conecte via cable y otra para programas etc via wifi.

aNuBiS

Ya, pero quiero que sea en el mismo usuario, realmente solo necesitaria la wireless para el emule, todo lo demas por cable

Usuarios habituales