Asrock P67 PRO3 SE y el sonido

G

Me he comprado esta placa para un i5.... el caso es que el sonido integrado simplemente no funciona. He reinstalado todos los drivers posibles, descargados de internet y los que venian con el CD de la placa. He actualizado la BIOS, probado en todos los "jacks"... el caso es que no funciona el sonido pero siempre se escucha como un zumbido muy bajito y agudo.

Es desesperante que no funcione el sonido en una placa base... buscando por google vi que alguno tambien tenia problemas con el sonido y esta placa...

¿Alguna solucion antes de mandar de vuelta esta placa y comprarme otra? Dudo que vuelva a comprar nada ASRock nunca :.... porque menuda cagada de placa.

Estuve mirando tarjetas pcie x1 pero son carisimas... todas las baratas son pci (que ya tengo una)... alguien sabe alguna manera de poder enchufar una tarjeta pci en un pcie?

Frankicia

"Me he comprado". Garantía. De nada.

G

Gracias por tu ayuda hombre. Si hubieses leido mi post antes de hacerte el listo habrías visto que estaba buscando alguna solucion antes de utilizar la garantía.

Aún asi me moría de ganas de echar espuma por la boca en unos foros despues de pasarme media tarde montando un pc y comiendome la cabeza con el problemita para no llegar a ningún sitio, así si alguno esta pensando comprarse esta placa u otra pues que se le despejen las dudas :)... porque parece ser que no soy el único con este problema y esta placa.... y nose.. pero dice mucho de un fabricante que te falle la puta tarjeta de sonido, algo basico en una placa base desde hace 15 años.

1 respuesta
Frankicia

#3 No intentaba hacerme el listo, sólo era lo que creo que debías hacer, si la placa ya te viene jodía lo mejor es llevarla a garantía, porque si intentas hacer algo por tu cuenta, físicamente en la placa, lo más seguro es que adiós garantía y bueno, si el primer día ya esta jodida, quién te dice que va a estar bien en 2 años.

MegalomaniaC

Enviala a garantia y ya esta. No maldigas la marca y esa placa por un fallo, que lo puede tener cualquiera. Si supieras la de Asus P8P67 PRO que han cascado en los USBs por un simple fallo... Por eso sacaron las B3.1 y las EVO 3.1

Vita_cell

Como ya dije, "SE" y "LE" en electronica, segnifican que es una version de baja calidad o recortada de algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 No tiene absolutamente nada que ver. En este caso es una version mejorada con doble pci-e y capacidad de Crossfire.

T_T

1 respuesta
G

alfinal habra que tirar de garantia entonces :.

hay que comprender que es bastante frustante montar un pc para tener que desmontarlo y devolverlo... no hace p*** gracia xD...

Vita_cell

#7 Pues siempre SE y LE suelen ser mas barato, al menos es siempre lo que he observado, en tarjetas graficas, televisores... Yo desde luego no compraria nada que sea SE o LE.

1 respuesta
Prava

#1 A lo mejor suena a perogrullo pero...¿tienes la tarjeta de sonido activada en la bios? A mí me entraba en conflicto con las externas y las tenía siempre desactivadas, quién sabe si por algún motivo la tuya venía así de fábrica.

PD: y si no es el caso pues...a garantía. Claro que jode montar el ordenador para ver que no funciona pero productos DOA los habrá siempre.

MegalomaniaC

#9 Compara especificaciones siempre por que no siempre es asi, en ocaciones LE es edicion limitada y SE puede ser la revision.

Cada casa lo llama como le da la gana. Asrock es una version variada con extras y Asus recorta por ejemplo.

Y no comprarlo por eso es una estupidez, si vas a comprar una placa que trae X, y tu necesitas menos, pagas menos por su version LE y eso que te ahorras.

Durabilidad? La misma. Anda que no has pagado ni pocos productos recortados pero no lo sabes.

Usuarios habituales