Asta la.....

CaRLiToS

vereis no se que pasa que se me a metio un dialer o algo k cada tiempo me sale un puto mensaje de publicidad de internet y jode mazo xk estoy jugando a cualkier juego y se me sale a windows por la publicidad. e pasao el add-ware y otro programa pero no se me kita. alguna solucion?? asias

CaRLiToS

no, domingo no, eso ya lo tngo desactivao, eso ya lo se. no es nada del msn es como cuando abres una web y te sale publicidad, pos lo mismo pero sale sola cada rato... asias iwalmente

maRc

Tienes actualizadas las definiciones del Ad-Aware? A lo mejor es por eso.

Mira los programas que se te inician al encender el ordenador, si ves alguno raro, lo finalizas, y si no te da problemas luego, borras todo rastro de carpeta donde esté y del registro.

CaRLiToS

no, si al encender el ordenador no se me abre ningun programa raro ni nada, lo de siempre :S, es cada 2 oras o así me sale publicidad de internet

CaRLiToS

donde actualizo las definiciones del Ad-Aware marc¿

willy_chaos

hasta la polla de ti

CaRLiToS

#7 pa postear eso no postees payaso...¬¬ sin lammers que hay sueltos por aquí....

BeSaiD

te respondes a ti mismo?? :|

CaRLiToS

que dices tu aora BeSaiD? :S

Timic

la publicidad de ke es? ami me salia uno pero no se si fue desde ke instale el antivirus y se me kito o el adware o el firewall asi ke nose.

CaRLiToS

me salen dos, aveces una y aveces la otra. una es una pantalla negra k va escribiendo y dice nose que de borrar el disco, pone Browse cleaner YES NO, y la otra es de elegir vieje me parece

Manceb0

instala un antivirus, ponte un buen firewall y seguro que el firewall te dice el programa que intenta acceder a internet y das con el "buitre".

Actualiza las definiciones del adaware (en softonic lo tienes) y pasale.

Si de las tres maneras, ninguna te soluciona el problema, yo que tú formatearía.

Por cierto, Hasta[/b] lleva h. Asta es un "cuerno" de toro.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • CaRLiToS
  • Timic
  • BeSaiD
  • willy_chaos
  • maRc