ASTRO lanza sus auriculares A50 para la nueva generación

S

#23 Un poco no? xD

TeNSHi

#30 Pregunta mejor en este hilo:

Guía: El gran hilo del sonido

obscurida

Quizá el producirlos no les cueste mucho mas que unos que compraría por 50 o 60 euros.

1 respuesta
Vita_cell

#25 Ahora estoy con SennPC360, Logitech930m y Razer Kraken, y muy contento.

#33 Yo creo que producirlos les costara 10-20€.

1 respuesta
Rubios

#30 Los mejores auriculares stereo que puedas pagar con el mejor micro que puedas pagar.

Ahora mismo no existe ningun headset con calidad de sonido comparable a unos buenos auriculares.

EDIT: Si aun así estás empeñado en llevar el mierda micro colgando de la oreja los Sennheiser G4me Zero y un ampli para moverlos (segun la data sheet tienen una impedancia de 150Ω) probablemente sea lo mejor que puedas comprar.

2 respuestas
KriaBrekkan

#35 existen micrófonos de mesa para chats de voz decentes por poco dinero? Tengo uno de mesa mierdero de 7€ y conseguiría la misma calidad de sonido si me grabara con mi propio ojete.

1 respuesta
Rubios

#36 Hombre por poco lo que se dice poco no se, yo me supongo que alguien que se platea comprar unos cascos de 300€ no le importa gastarse algo de dinero en el micro.

Por ejemplo, a 66€ tienes un Samson Meteor con el que la voz suena infinitamente mejor que la basura inmunda que utiliza el 99% de los jugadores.

ArThoiD

Para micro el Zalman mítico o el Takstar que es una copia van sobrados, dejáos de micros de 70€ pls xDD

Prava

No voy a hacer de abogado del diablo... pero aquí algunos están mezclando churras con merinas. Sí, por 300€ tienes unos HD650... pero te haría falta un amplificador, un micrófono, y un deco para poder enchufarlos a la consola, y no son inalámbricos.

1 1 respuesta
Vita_cell

#39 Es que la verdad, HD650 no sirven de nada si la fuente de sonido es mierda, sin amplificador, y etc...

1 respuesta
S

#35 en ése caso dime unos auriculares, en ningún momento he dicho que esté empeñado en nada, sólo he dicho que quisiera la mejor calidad de sonido posible. gracias!

1 respuesta
Zetkin

#41 Tienes un hilo dedicado a eso...

larkkkattack

niños rata por qué

zazgan

Y yo con mis sennheiser hd 25 que tanto los uso para pinchar como para el pc.

De vicio hoygan.

1 respuesta
Prava

#44 Pues tienen menos escena que un folio. Literalmente.

#40 Justamente en los HD650 la fuente influye entre poco y nada.

1 respuesta
zazgan

#45 Porque? Prefiero estos antes que cualquier X gamer chachi piruli.

2 respuestas
Zetkin

#46 Porque son así. xDD A mi me dan bastante asco como auriculares para escuchar música... Ya había oído hablar mal de ellos en ese aspecto, pero aun así me decepcionaron.

B

#34

Yo creo que les cuestan 2 euros fabricarlos. ¿Alguien da menos?

Prava

#46 Lo cortés no quita lo valiente. Los HD25 son extremadamente buenos como auricular portátil, super duradero, relativamente cómodo, y con respuesta más o menos plana. Ahora, su escena es entre escasa y no existente, así que para jugar no son demasiado recomendados. Y no digo que no puedas jugar con ellos... pero no son la mejor opción.

Ahora, para pinchar es otra cosa, porque justamente reúnen todos los puntos necesarios. Pero para estilos de música no electrónicos son mediocres... y siendo generoso.

xJOSHx

unos cascos que yo pagaría por ellos 100€ máximo, pero como están a 300€ los compraría igual si te sobra la pasta o quieres darte el lujo xD ya con la comodidad de ser inalambricos y que dura la bacteria 8h y puedes usarlos hasta cargando y con buena calidad, para cualquier consola y pc y la estética a mi me gusta, pues me los pillaría, si no, pues tienes otros cascos mas asequibles pero con cable o bueno menos calidad o que no son 7.1, aunque son 7.1 digital, pero se escuchan perfectos :D xD lol que tocho e escrito....

1 respuesta
Vita_cell

#50 Tienes por 110€ Logitech g930. Ya sabras de lo que hablo.

1 respuesta
xJOSHx

#51 Si lo y va a ponerlo pero bueno, dado que solo sirve para pc no lo puse, pero unos magníficos auriculares también, de hecho los mejores cascos calidad precio ahora en el mercado :D, pero si quieres unos para todo pues los A50

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 los mejores cascos calidad precio ahora en el mercado

Me estaba conteniendo mucho en este hilo, pero no he podido más...

:palm:

3
ArThoiD

Mi hermano dirá misa, pero yo con los HD 25 os reviento antes de pasar las esquinas :D

1 respuesta
Zetkin

#54 ¿Tanto o más que con otras soluciones que valen 3/4x veces menos? xD

1 respuesta
ArThoiD

#55 Meh no sé, pero aun y así yo escucho 99% del tiempo electrónica así que son los mejores auriculares para mi.

That bass <3 Me gusta más que el de los DT770 incluso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#56 :o_o:

1
1 mes después
F

Prefiero mis AKG-Q701, si es por calidad de sonido te la suda el cable.

25 días después
F

#9 Hombre mis cascos valen 539€ sin micrófono y tengo un pc que no llega a 800€ en origen. Eso depende de a que des tu importancia. Pero ya te digo hay cascos de 185€ que le dan 100 vueltas en sonido. Lo del 7.1 en unos cascos es una mariconada innecesaria y te lo dice alguien que a tenido unos 5.1 de casi 1000€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#59 539 por unos Q701? Menudo timo ;(

2 1 respuesta

Usuarios habituales