Asus 24" LCD vs LG 24" LED

E

,

spAhs

Para mi y para mucha gente profesional los mejores monitores son los Dell, ademas tienen un buen servicio de atencion al cliente por si llegas a tener algun problema.

http://dell.es

Acabo de entrar y ahora mismo tienen una oferta durante 1 semana con rebajas de hasta 20% en los monitores.... por 220€ te sacas un 24"

de nada.

EDIT:

NA no me hagas caso en el sector domestico Dell actualmente no esta muy bien, acabo de ver si nueva remesa de monitores y no son nada del otro mundo, asi de primeras los que as mencionado tienen mas conexiones etc, yo lo decia por los antiguos ke tenian una burrada de conexiones , pa conectar los usb incluso lectores de targetas sd.... ahora el unico ke mantiene eso es el DELL ULTRASHARP U2410 24" que claro es un pedazo monitor con panel IPS, osease unos colores que te quedas loco y lo mires del lugar dodne lo mires colores van a ser fieles y se va a ver estupendamente.

pero claro cuesta mas.... por 500€ lo tienes en ebay y bastante fiable.

Si haces diseño grafico o fotografia te viene de perlas sino... comprate unos de esos de panel TN y baratitos ke tienen buena pinta y son los mas rapidos para jugar.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • Espimas