asus 7V8X-X vs 850 athlon

Belgarath81

Hola:

Buena esa es mi placa y ese mi micro, por ahora, la cosa es q he intentado oc el micro, y no me ha dejado , pero no se si esq el micro esta blokeado, o es q la placa no me deja oc....
si alguien me pudiera hechar una mano... es importante, pues si la placa no puede oc , no me interesa comprarme el 2600xp q tenia pensado...

sin mas un saludo nos vemos

MeRL

No sé si ese micro viene desbloqueado pero... pero desbloquearlo sólo cambiar el poder tocar el multiplicador, Vcore etc

El FSB desde la BIOS (Prueba actualizarla a la última versión) a algunas placas dejan, si no es asi... desde jumpers en la placa.

Un consejo, no vale la pena tener una placa cutre y un micro bueno, ya que el PC trabaja a la velocidad del componente más lento, es como quien tiene un PIII 500mhz y una 9800pro.

A/R

Belgarath81

Hola:
esto... como puedo hacerlo desde la placa... en mi manual no sale lo de los los jumpers, lo volvere a mirar...
Una pregunta... a q te refieres con eso de un micro bueno con una placa cutre? vale q la placa no es wena, pero el micro tiene 2 años y medio, es mas bien patatero, y nisiquiera es XP...

Por cierto, es vieable vender mi placa de kk y pillareme una QDI... lo digo por q estoy buscando q en modo stanby los ventilatas no suenen (en esa placa almenos se apagan) en esta es una tonteria el modo supendido, por suena igual, no mucho pero suena...

sin mas un saludo nos vemos

EDITADO

PD: lo unico q he encontrado a sido un Jumper llamado OVER_VOL q sirve para pasar de un rango de vcore 1.70-2.05 ah otro de 1.50-1.85, q no creo q me ayude mucho... no he entçcontrado tpoco ningun otro jumper sin documentar...

p4n

ese micro esta blokeado solo podras tirar de fsb o tirar de lapiz ya que tu micro es de los que se desblokeaban con un simple lapiz xD

MeRL

Cuando dije placa cutre y micro bueno, me voy refiriendo al próximo micro 2600+.

Los jumpers en el manual de la placa tienen que salir, a mi me salen hasta cuatro jumpers.

JP2 - Clear CMOS
JP3 - CPU Clock Selector
...

El Vcore no lo tocaría, es para OC, pero el micro se calienta más y acorta la vida de él... aunque siempre sube más mhz con el Vcore alto.

Échale un ojo, porque primero es localizarlos, y después con el manual saber en que posición tienes tal cambio.

Y si quieres una placa cómprate una Abit NF7-S 2.0, vale 109€ en alternate. Tiene chip nForce2 y el SoundStorm.

PD A ver cuando haga más claridad hago unas fotos y te doy la url, que uso una webcam y no son de mucha calidad que digamos. Suerte.

A/R

Belgarath81

Hola:

Nada, he mirado en los manuales y en toda la placa y no hay ni un solo jumper,ni selctor para cambiar el fsb ni el multiplicador... asi q si quiero OC, no sera con esta placa...

Ahora si q te entiendo, y pensar q me compre esta placa pensando q seria buena... mira q no conocer este formo hace unos meses, q rabia me da...

nos vemos un saludo

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • MeRL
  • p4n