asus a7v kt133 y murio el micro...

T

Tengo un coleguilla k le ha petado un athlon 1000 montado en esa placa. He estado mirando para decirle k montar intentando aprovechar esa placa, pero el tipico problema de siempre. Lo minimo es un duron 1300. He visto k esa placa aguanta hasta un athlon o duron 1000. Que puede poner ahi?
Se puede poner un duron y trabajaría solo a 1000?

Espero k me ayudeis a buscarle solucion, para ver si podemos evitar cambiar de placa.

Saludos a todos, como siempre...

Naranjin

La "placa placa" igual q la mia :p

D

Si le compras un buen disipador de cobre lo que puedes hacer es lo siguiente. EL duron trabaja con un FSB de 100 por lo que si es un 1300 tendra multiplicador de 13 cosa que no soportara la A7V ya que lo maximo es un duron 1000 ( 100 x 10 ) Pero puedes aprovechar el FSB 133 y Multiplicador x10 con lo cual tendrias un duron 1333 con mas rendimiento que un duron normal ( Funcionando a 266 DDR ) El problema es que deberias desbloquear el multiplicador del duron, no es dificil, se hace juntando los puentes del L1 con un lapiz rico en grafito. Puedes encontrar manuales por la red, creo que hay uno en castellano en www.noticias3d.com. Suerte !

Patrix

En asus.com lo podras verificar, pero lo mas seguro es que esa placa soporte el duron 1300 con una simple actualizacion de BIOS.

T

miré en asus las caracteristicas de la placa, y me decia eso, k hasta los 1000. No hablaba nada mas sobre poder meterle algo mas rapido con alguna actualizacion.

Y lo de tocar el micro... nu me atrevooooo, y menos siendo para un colega. pero gracias de todas formas

Usuarios habituales