ASUS A7V600 mal flasheada

Belgarath81

Hola:

Bueno, aller mirando en N3D, vi q habia una nueva revision de mi bios, y la instale... pero salio un error, el primero q me sae.

Bueno como es logico en estos casos, la placa no me arranca.

He intentado Žhacer un clearcmos, y incluso he sacado la bios, pero nada.

Q puedo hacer??

Se supone q estas placas llevan Ž2 bios, pero én el manual no pone como acceder a la 2.

Bueno gracias por ayudarme.

M

ui! eso me paso a mi, eso es una gran putada, fijo que lo actulizastea por el updater que hay de windows, yo desde entonces ya no lo utilizo. Mira te explico como lo hize, le saqué la flashbios de la placa y luego con otro ordena viejo que ya tenía (suerte de no haberlo tirado) una vez arrancado ms-dos cambias la flasbios que tiene por la flasbios de tu placa base "estropeada" y usa el programa de asus que hay que funciona bajo msdos y escribes la bios, si te haces un lio aquí te paso un documento donde te explica como hacerlo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=70091

no utilices el programa ese que nombran para flashear, almenos a mi no me funciono usa el de asus...
No creo que haya otra forma más facil...

Belgarath81

Hola:

Gracias por el manual, la putada es q las Bios son distintas :(.

Tendre q esperarme al lunes para pasar por pcbox, ha ver si me dejan una placa y la flasheo desde hay...

De todas formas voy a seguir buscando, por q acabo de leer de uno de los manuales de H q las nuevas placas poniendo un disquite con la imagen de la bios la graba... ha ver si se como se hace :P

Nos vemos, un saludo.

zKoRp

Eso del disuqete creo que en ASUS no funciona, lo ha implementado ABIT y EPOX y Gigabyte la DUAL BIOS. Pero ASUS por alguna razón tarda en implementar estos inventos de otros, ya pasó lo mismo con el sistema de filtrado por 3 fases. A ver sit ienes userte y en tu placa ASUS ya ha implementado un sistema de recuperación, si lo tiene cuentanoslo para saberlo plis....

salu2

Belgarath81

Hola:

Bueno alguien q me pueda echa una mano??

Vostros creeis q es peligroso sacar la bios en caliente y meter la mia para flashearla??

es q he leido en una webe q hacen eso. Arrancan el pc, y mediante un cordel sacan su bios, luego meten la q quieren reprogramar, y luego apagan el pc, lo dejan todo como al principio y ala a rular....

Comentar, q no se si hago algo mal, pero en mi ASUS A7V600, no funciona el crash Bios 2 ese, cuando arranco el pc, no sale ningun cartelito diciendome q tengo la bios corrupta ni nada... en realidad creo q es cosa del micro procesador.... por q se quieda el pc igual q cuando lo oc (q si recordais, no me dejaba reiniciar en caliente....)

Por cierto notar q cuando reinicia el pc, parece q chequea los cd-roms, pero no la disquitera...

Bueno aver si me hechais una mano...

Nos vemos, un saludo.

Usuarios habituales

  • Belgarath81
  • zKoRp
  • MossO