asus a7v8x o gigabyte ga v7vax 8x

NoUmEnO

???????????????

gracias...

Dek0

Han hecho 1 post hoy kon esto mismo... buskalo :)

NaVaJa

asus, i era mi post ;)

NoUmEnO

no veo el post :(

iRiBaR

te aconsejo la gigabyte, es una marca mejor y con mas posibilidades de bajar utilidades y todo eso para tu placa, ademas tiene un fsb de 533 Mhz :)) tiene 3 dims de memoria y admite la ddram a 333, cosa k la asus solo admite hasta 266, 5 ranuras pci, una agp 8x, 4 puertos usb (2 de 2.0 y 2 de 1.1)...

Dek0

La marca Asus es mejor... ¬¬
Tienen mas o menos lo mismo, lo uniko ke kambian es el chipset, ke la Asus tiene el NForce 2 de NVidia... De todas maneras, komo va a tener la Gigabyte FSB a 533 Mhz... ¬¬

Eso es en las placas de Pentium4, en las de Athlon el FSB es a 333Mhz (de la pagina de Gygabyte, en las especificaciones de esa placa):
"...and a complete range of 200/266/333MHz Front Side Bus AMD Athlon™ XP and AMD Duron™ processors."
El chipset de la Gigabyte ke dices es el KT400, ke no es tan bueno komo el Chipset NForce2, ke es el mejor del mercado ahora mismo (seguido por el KT 400...), así ke me kedo kon la Asus

Akí tienes el link del post ke te decia: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=24875

Salu2

NoUmEnO

no es la asus de nforce2.... es del kt 400

TaNNeR

ahora mismo te recomiendo una placa con el chipset nforce2 por parece que van mejor...
sim embargo yo tengo la gigabyte 7vaxp y me va de lujo...

pd: post como este o parecidos comparando la 7vax/p con otra placa hay un monton...

NaVaJa

AMD ASUS A7N8X , esta me han dicho que es la mejor que hay ahora ;)

psicoactivo

asus a7n8x es la ke tiene el nforce2 y esta algo por encima de los modelos posteados...son muy parecidas la giga y la asus...busca links con sus caracteristicas y compara...

THEPERRY

asus a7v8x sin duda,de puta madre el nforce 2 y con 2 modulos de 256 ddr creo q va petada.
PD:hay tb la deluxe por si te interes con mejor sonido y otras movidas.

-Tidus-

Oo!

NoUmEnO

basaros en las placas q pongo... no hablo de nForce 2....

hablo de placas muy parecidas....

y la msi ad77 infinity?????

gracias

Dek0

Perdona x el descuido xik0, pero eske tienen la nomenclatura muy parecida...
Pues yo me kedaría sin dudarlo con la de Gigabyte, ya ke

tiene Serial ATA, Ata 133 RAID, además de conexión FireWire, USB 2.0 y audio 5.1 integrado, aunke ten en cuenta ke te va a salir más cara ke la Asus.

Links de las 2 tarjetas:
Gigabyte: http://www.giga-byte.com/products/7vaxpultra.htm
Asus: http://www.asus.com/products/mb/socketa/a7v8x-x/overview.htm

Ahí podrás ver mejor las características de ambas. De todas formas, para AMD yo al menos sigo prefiriendo nForce2 :)

NoUmEnO

deko.... seguimos sin entendernos jejejeje

no es la gigabyte ga 7vaxp.... sino la ga 7vax... q es la misma sin sonido 5.1 y sin firewire y sin raid

bye

atopiC

eso significa q te vas a morir...lo siento :(

JuGuLaToR

Compra Asus :)

Spybreak

yo tengo esas dos placas en pcs en mi casa, la asus en mi pc y la gigabyte en el de mi hermano. sinceramente, las diferencias son minimas ya ke las dos van con el mismo chipset. pero me gusta mas la a7v8x porke lleva mas extras, de todas formas es cosa de gustos. comprate la ke mas te guste por lo ke lleve de extra, porke van a funcionar practicamente igual.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • JuGuLaToR
  • NoUmEnO
  • Dek0
  • THEPERRY
  • psicoactivo
  • NaVaJa