Asus A8N-E o SLI, me haran falta 2 graficas?

BoBmArLeY

Haber lo unico que no queria era repetirme y busque alguien que me dijera si de verdad es necesario para jugar el tener SLI y no lo encontre. me sobra con Asus A8N-E? que por cierto la E no se que cojones es,se que la Ausus A8N-E tiene el nforce4 pero no se si realmente me hara falta el SLI, me gustaria juagar solo al Batterfield2,cs:s, si quiero mejorar no me puedo comprar un tarjeton cuando bajen de precio y asi no tener que utilizar el SLI?

Leo muchas cosas pero me hago la picha un lio hexarme un cable por dió

resto del equipo
AMD64 3200
Asus A8N-E o SLI?¿?¿?
DDR-Dimm 2x512 Kingston
nVidia 6600GT 126
seagate 200GB 7200 Rpm

Este el es el equipo k me quiero comprar no hay mas pasta que quieres que te diga xD, Pero tengo la duda del SLI

pd. perdon si me explique mal

TnB

Sli, es una opción que hay para tu conectar 2 tarjetas graficas a la vez. Pero si quieres no lo usas. conectas la grafica PCI-X en el PCI-express 1 de la placa y el 2 lo dejas vacio, no importa, una placa muy buena también es la Abit An8 fatality Sli, la tengo montada con una Amd X2 +4400 Toledo y una Geforce 7800 GTX y me va ... que ni pintado jejeje battlefield calidad alta y ni lag ni poyas jajaj a, suerte. espero aberte ayudado. Por cierto estirate 1 poco mas y te piyas en App, o alguna tienda la Asus 6800 GS que sale 285 me parece pero va bastante bien.

M

por cierto, disculpa #1 que use tu post, pero mi pregunta tiene cierta relacion con el pci y tampoco quiero abrir un tema nuevo porque es solo una pregunta tonta,
para que sirven las 2 ranuras pci express de 1 pin, junto con la normal de 16 que traen muchas placas bases?

TnB

son tambien ranuras Pci-express, pero en vez de trabajar a 16 X trabajan a 1 x

BoBmArLeY

No te va ha ir bien el Batterfield con lo que llevas mariconaso xD

Eso kiere decir que con el ekipo mencionado no tendre problemas verdad?, aunque no se todo en alta calida?

M

#4 pero que puedes instalar ahi?

TnB

#5, te irá creeme, jeje calidad alta pero no tantos fps como yo, te ira el pc de puta madre... Pero si tal te piyas la abit, q es bastante wena para overclock. ;)
#6 no tengo ni puta idea q se podra conectar ahí, pero me supongo que sera el sustituto de los PCI, pq cada vez sacan menos.

BoBmArLeY

Gracias creia que iva a volverme loco xD

PlrA

#6 el pci-e de 1x es digamos el nuevo pci, ya existen controladoras scsi/sata/ide en este formato, y tb tarjetas de red, y supongo ke iran saliendo muchas mas cosas en este pci-e de 1x, como nuevas tarjetas de sonido, sintonizadoras etc.
Normalmente las placas con SLI suelen ser mejores ke las ke no lo llevan, por eso siempre las recomiendo aunke no se vaya a usar el SLI, suelen tener mas prestaciones, como dos tarjetas de red de 1gb o mejores tarjetas de sonido, mas puertos SATA, etc

un ejemplo
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=FPBH23&

Usuarios habituales

  • PlrA
  • BoBmArLeY
  • TnB
  • manolitro