asus deluxe

psicoactivo

pues vereis...recien puesta la placa, todo recien instalao...con windows xp pro...el sonido me daba fallos, la sintonizadora se kedaba pillá (kitaba el programa aver tv y se seguia escuchando la tele) y en el cstrike cuando llevaba un rato jugando el sonido se estropea...se escucha pero muy mal (me refiero a la calidad del audio no al volumen), le pasa lo mismo con cascos que con altavoces...
bueno fui a la tienda y despues de unos dias resulta ke la placa taba mal y me han puesto otra deluxe... pues resulta ke jugando al cs me pasa otra vez lo mismo...
ah por cierto durante la carga de windows al encender el ekipo sale una voz femenina robotizada q me dice "your system is....y yo ke se ke mas", es normal con esta placa? me avisara de algun fallo? constesttad please

EmBiaSSuS

Si eso a mi tambien me pasaba hasta que le puse los ultimos Nforce All in one, los genericos de la web de nvidia.

psicoactivo

toy dando mil vueltas y no encuentro donde bajarme exactamente los drivers esos...seria la version v1.05 lo he visto pero no encuentro donde descargarla..ayuda plis...una url vendria guay...

psicoactivo

joder...estaban en la puta pagina de asus!!

mitnik

psico la chica que te sale hablando al principio es normal en esa placa , es como una bienvenida , la devistes instalar con los drivers , por cierto tb puedes ponerla en español ;)

L

hola,colegas yo es q tengo la misma placa y me pasa lo mismo me podeis decir donde esta exactamente el driver,plis

eXistencial

Te avisa de un fallo cuando dice System fail... xDDD macaba de pasar ahora...

Una cosa, que "mariconaditas", "pijaditas" se le puden poner a esta placa.

Lo del sonido cn ls drivers dl nforce nuevo se arregla ?

psicoactivo

de momento parece ke se ha arreglao lo del fallo de sonido cuando llevaba jugando un rato al cs...veremos a ver como va el tema...supongo ke si la voz esa es normal vendra por defecto al instalar los drivers de sonido (supongo), por cierto la actualizacion del nforce es la 1.16....gracias por los comentarios a tos

Usuarios habituales