ASUS eah 4890

Murderous

Hola guenas,mi consulta es la sigiente.Tengo la tergeta grafica ASUS eah 4890

E esta mirando por foros, la manera de poder desmontarle los disipadores para poder limpiarlos en condiciones,porque la grafica ya tienen su tiempo y por zonas me es complicado limpiarla.

Me gustaria que algien que tenga la mismo grafica me comente como puedo desmontarlo y limpiarla en condiciones

p4l0m0

no creo que tenga muxa dificultad! yo tengo la sapphire 4890 con 1 ventilador, pero ahora le he puesto un disipa nuevo!

te explico:

  1. kitar grafica de la torre (logico no???xD)
  2. coger la grafica por el lado sin disipadores y te fijaras en que seguramente tiene 4 tornilllitos pequeños formando un cuadrado.
  3. Desenroscas los tornillos con destornillador.
    4 Quedará suelto el disipador de la grafica.
  4. Para quitar la carcasa seguramente vaya con unas pestañitas en los laterales, tiras de ellas y voila! ya los tienes para limpiarlos perfectamente!
    6*** Opcional: Cambia la pasta termica ya de paso! Si hace muxo que no se le cambias seguramente este exa mierda xD.
Murderous

Esta perfectamente explicado,pero los 4 tornillos que comentas que son los que estan en forma de X en las laterales del micro de la grafica

Tendre que ir a por pasta termica para desmontarla por que no me queda nada,comprare una un poco decente.

Enga gracias :D :D

1 respuesta
p4l0m0

#3 yeah! esos son los 4 tornillos! con eso ya sueltas la grafica! la pasta termica compra una decente! sabes como exarla no?

Murderous

Pues sera lo mismo que ponersela, al micro de la placa , ponerle una gatita en el centro del micro de la targeta grafica.

p4l0m0

asi asi! es ke ay gente que exa un poco y la extiende creando una capa fina...

1 respuesta
Murderous

#6 JAJAJA como si fuese bronceador...................... enga gracias ......... un gusto leerte

1 respuesta
p4l0m0

#7 lo dices en tono vacilon o algo?

Murderous

Perdona no entiendo la pregunta.... meramente es un comentario lo que hago

p4l0m0

no, lo habia entendido con un pekeño tono de vacile, soz

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • Murderous