Asus G46 recomendaciones

Ralphie

Hola a todos,

estoy pensando en comprarme un Asus G46:

http://www.notebookcheck.net/Review-Asus-G46VW-Notebook.86486.0.html

Como podéis ver en esa review es un portatil de 14 pulgadas con una pantalla de 1366x768 y un GTX660.

El portatil de serie lo he encontrado or 760€.

Hasta aquí todo genial, pero si habéis leido la review de notebook check vereis que el portatil tiene los siguientes fallos:

  • Disco duro muy lento 5400rpm
  • Procesador i5
  • Pantalla baja resolución
  • Viene sin garantía de serie este modelo de asus (cosa que no entiendo)
  • No es posible upgradearlo (con facilidad)

Pues bueno, mirando y mirando reviews he dado con una empresa HIDevolution los cuales cogen portatiles estandares y te los optimizan como uno quiera.

Yo he considerado hacerle los siguientes upgrades:

  • Cambiar el i5-3230M por el i7-3720QM (220.19€)
  • Añadir pasta termica (gratis)
  • Cambiar el disco duro de 750Gb a 5400rpm por un Crucial M4 256Gb (172.15€)
  • Dos años de garantía global (200.18€)
  • 30 días de garantía de pixeles muertos (28€)

Con todo esto el portatil pasa a valer 1380€, y me dejaría sin mejorar la pantalla y la ram.

¿veis logico este upgrade? ¿merece la pena?

También he considero no mejorar la resolución de la pantalla por que imagino que en una pantalla de 14pulgadas debe ser incluso incómodo tener una resolución mayor, además que considero que el pc aumentará su vida útil para jugar mientras la resolución sea inferior.

¿que opináis al respecto?

Muchas gracias a todos,

Talekxd

#1 Por ese prcio comprate un sobremesa, a no ser que necesites el portatil.

Por cierto ese pc lo tiene un amigo Keleth o muy parecido, por si le quieres preguntar, a mi cuando se lo vi me parecio una mala bestia.

1 respuesta
Ralphie

#2 el problema que tengo es que me gusta jugar en el sofa, viendo la tv, tomandome una copa, etc... ahora mismo tengo un g73jh con 3 años de vida que sigue rindiendo bien (los juegos al minimo en FullHD)

El problema es que la bateria ha muerto y además el conector esta bastante regular por lo que con algunos movimientos apago el PC sin querer, además la tecla Q del teclado se sale cada 2x3 y por último es un poco trasto (17pulgadas) por lo que estaba pensando comprarme algo más chiquitillo para tener todo el dia en mis piernas.

Mi idea es dejar este de sobremesa y comprarme un PORTATIL en vez de un PORTABLE

KeleTh

no se a que tipo de juegos echaras horas, pero esa resolucion, desde mi punto de vista, es muy baja para juego con una UI pesada. Para un shooter no tendras problemas, pero para un world of warcraft.... le vas a ver el cogote nada mas al muñeco xD

Por lo demas veo todo bien, sobre todo el upgrade del HD.

el tema de la garantia ignoro por que has de pagar, cuando por ley ya tenemos esos 2 años.

podras jugar una temporadita larga con el ^^

1 respuesta
Ralphie

#4 esa es una de mis mayores dudas la de la resolución, yo creo que realmente se verá todo genial y que el único problema serán las UIs de determinados juegos...

Ahora mismo estoy barajando si el G46 o el Alienware nuevo 14, el cual tiene un poco mejor grafica GTX675 y un procesador mejor por más o menos el mismo precio.

Gracias,

Usuarios habituales

  • Ralphie
  • KeleTh
  • Talekxd