Asus G50

kaStyg

Bueno, me compré hace un año o menos un portatil, el Hp Pavilion dv9000 y no me furula del todo bien para videjuegos, y he visto el ASUS G50, me gustaría (a poder ser) que me dieseis vuestra opinión si sabeis algo de él, o si conoceis a alguien que lo tenga o lo que sea, cualquier información me viene bien.

Me gustaría jugar a juegos actuales sin ningún problema, o si me recomendais para ello otro portatil que no sea éste.

Un saludo ;D

B

Bueno, si quieres una máquina que pueda con todos los juegos actuales, te recomiendo una de sobremesa, claro, si tienes algo importante para comprar una portátil no lo sé.

elkirby

Pero a salido ya??? y si ha salido a que precio?? porque por lo que leo es la ostia y si el asus g1 valia sobre los 1200€...

TeNSHi

Si quieres un ordenador para jugar mejor comprate un sobremesa pepinaco de unos 1200 € y quédate con el portátil que tienes ahora, vamos no creo que vayas a mover el portátil para jugar digo yo.

kaStyg

No, si realmente lo quiero por que todos los veranos curro por la noche, y me dejan llevar portátil y con internet y eso, y puedo jugar, más que nada para eso. xD

granaino127

#4 Con 1200 euros tampoco tienes un "Pepinaco" aunque si mas de lo que necesita el 90% de jugadores.

Solo mi procesador salio por 900 euros, puedes hacer calculos de lo demás.

En cuanto al tema, el G50 es un portatil de magnificas prestaciones que te permite jugar practicamente a cualquier cosa. Lo mejor que he tenido en portatiles en cuanto a rendimiento se refiere.

Hoy por hoy me quedo con el Alienware M17x que aparte de tener mejor rendimiento la calidad de acabados es bastante mas alta y tiene un diseño mucho mas atractivo bajo mi punto de vista. Estoy pendiente de adquirir uno próximamente.

Web del producto:

Puedes ver sus características e imagenes ahí en el enlace.... es espectacular y ademas permite cambiar multitud de colores la retroiluminación del teclado y tomas de aire (eso puedes verlo clicando en 360º, puedes ver una imagen 3D del portatil y un listado de los colores que puedes cambiar)

Aquí te dejo un listado de graficas, procesadores y otras cosas que le puedes poner:
Extras:

kaStyg

El alienware segun lo que le he puesto yo que no he tocado mucho, se keda en 2424$ (que son 1,718€). Pero acabo de ponerlo accediendo desde la web de España y me piden 2400€ :S, el cambio de dolares a euros me lo he inventado yo? xD

La verdad esque me gusta bastante más que el Asus xd

kaStyg

solucionao, el precio son

2,169.00 GBP = 2,512.08 EUR

Un capricho demasiado caro ^^

TeNSHi

#6 Me dices que por 1200 € no tienes un sobremesa puntero? 0_0

NeO_PedritO

#9 Es que #6 se dejo casi 1000€ en procesador y aun no hay nada mejor en el mercado (guiño, guiño).

kaStyg

ALX X58 Desktop Perfection

Desde 2.863€.

Gaming (4.051€)

* Intel Core i7 975 3.33GHz
* Dual NVIDIA GeForce GTX 295
* 6GB DDR3 @ 1600MHz
* 600GB 10,000 RPM (RAID 0)

High Performance Gaming (4.810€)

* Core i7 975 OC'ed @ 3.86GHz
* Dual NVIDIA GeForce GTX 295
* 12GB DDR3 @ 1600MHz
* 512GB SSD (RAID 0)

Estando esto no puedes considerar de pepino un PC de 1200€ xDD

Veinx

El alienware m17x es el mejor portátil para jugar hasta la fecha, pero se tiene que calentar muchisimo xdd. Se le puede meter una gtx280m sli o una gtx260m sli, con una sola gtx260m cuesta 1799 $. Yo personalmente lo veo muy gordo y bastote, por el precio que tiene me pillaba un sobremesa que se lo come con papas. Si vas a jugar en tu casa pues sobremesa, pero si vas a jugar en el ''autobus'', ''playa'' o en la uni al crysis pues este portatil para chulear pinta de puta madre, donde yo vivo sales con portatil y te quedas sin portatil y sin pelotas, hay muchísimos yonkis.



Tiene la pollada para configurar el color de la luz xdd.


rendimiento identico a un sobremesa con gtx260

consumo de energia

Si me comprase un portatil, seria un mac, el extra fino.

El alienware es tan caro que no han reparado en poner buenos materiales para el chasis xddd, se le quedan los dedos marcados que da gusto, ademas de la grasa de la piel.

TeNSHi

#11 Ese ordenador esta muy bien si quieres tirar el dinero y ver como en unos pocos meses baja echando leches, porque en muchas piezas puedes overclockearlas y tener un rendimiento similar habiéndote gastado mucho menos, calidad/precio ese tipo de ordenadores no es una buena compra.

kaStyg

Na, pero si en realidad yo lo que queria era un portátil para poder jugar en el curro, ya que estoy 8 horas aburrido, y el que tengo no me funciona muy bien, pero esperaré a bajar el Windows 7 y ha formartearlo haber que tal rula :D

Usuarios habituales