Asus Maximus VIII Hero se come HDD's

batulfo

Buenas chavalada.

A ver, explico el problema al grano. Ayer limpié el PC a fondo (desmonte todo e incluso la caja la desmonté por piezas; gráfica desmontada cambié pasta térmica, en procesador también, etc etc...). Tengo 5 HDD's, un SSD Samsung Evo 840 de 250GB que es el primario, luego un WD Blue híbrido o algo así de 640GB, un par de WD de 500GB y un WD Green de 2TB. Cuando monté el PC de nuevo, todo iba perfecto, pero solo me reconoce 2 HDD's, el SSD y el WD de 640. He probado de todo, y si conecto cualquier HDD en lugar del WD de 640 me lo reconoce, pero si tengo más de 2 no. Antes de desmontar el PC iba todo perfecto y nunca me ha dado ningún tipo de problema. La MB es una Asus Maximus VIII Hero.

Por otra parte, al trastear el PC intentando hacer funcionar los HDD's, pegué un tirón de cable sin querer, y la conexión del WD 2TB de datos se partió el plástico de los pines. Los pines están perfectos, pero sin plástico. He probado poniendo el plástico que encontré dentro del cable de Sata para que hiciera tope y aún así no funciona. Alguna idea de cómo solucionarlo? Casualmente es el HDD donde tengo todos los trabajos, dibujos, fotografías, etc, etc...

Merci nois.

neo-ns

Empieza por cambiar los cables sata.

1 respuesta
huelmo

Pero en el administrador de discos aparecen ?

1 respuesta
batulfo

#2 Ya lo he probaado, pensé eso lo primero pero nada.

#3 Nope, ni en bios tampoco. De hecho en la bios salen 4 lineas que pone N/A que antes no salía.

1 respuesta
neo-ns

#4 Pues si en bios no sale nada, o la MB esta defectuosa, o te has cargado algo.

1 respuesta
batulfo

#5 Ayer noche dejé los HDD's conectados pero no salía en el PC. A las horas aparecieron (pero horas). Qué mierda significa esto? xD

2 respuestas
KveR

#6 Eso ya tratalo con Iker Gimenez

mxz239

#6 tal vez al estar un rato encendido la corriente eléctrica calienta y dilata los conectores, de modo que hacen conexión. O tal vez me lo esté inventando, yoks xd

Usuarios habituales

  • mxz239
  • KveR
  • batulfo
  • neo-ns
  • huelmo