asus p4p800 agp8x :?

Brb

tengo un problema con la velocidad del agp, he instalado los ultimos chipsets de la placa y no hay forma de hacerla funcionar a 8x, de grafica esta puesta una gf4 4200.. he mirado por la bios y unicamente aparece la apertura del agp, pero no la velocidad.
alguna idea x ahi? thx

sho

Uhm curioso,has actualizado la bios de la placa a la ultima version? te has asegurado que tu placa soporte 8x? si es asi puedes probar a forzar manualmente el agp8x con el rivatuner mismo.

Salu2 y suerte

oFF-sIDE

Si la VGA es 4x, no tienes nada q hacer.

Brb

xDDDd
es 8x, toy seguro :P

T

Seguro q vas tan fumao q te has puesto la placa base antigua xDDDD

JaCk0

la Ti4200 son AGP4x, luego había una versión que traía agp8x, pero no me acuerdo la nomenclatura que llevaba.

oFF-sIDE

Yo tengo entendido q la 4200 tenia las 2 versiones y usaban ambas la misma nomenclatura.

Brb, si en la bios tienes la opcion de 8x ponla y s ver si va.

Brb

na, va a ser q la ti4200 es 4x x'D
he mirado pero no pone nada en la caja del agp.. el modelo es winfast250a LE u_U

oFF-sIDE

LE ??

Cualquier modelo LE son las malas.

sho

LAs winfast son buenos trastos y no tenian modelo "rebajado" de ti4200 ahora winfast vendia ti4200 tanto modelo agp4x como agp8x.

Salu2

LoKo_O

mi tarj es Ti4200 AGP 8x y lo indica en todas partes, en dispositivo controlador grafico desos en los drivers en config, siempre q muestre el nombre de la tarjeta aparece AGP8x , si tienes el puerto agp abierto a 8x tendria q rular, pero si tu tarjeta es de las 1º versiones.... nada q acer xddd suerte :p

oZk4h

De todas maneras de agp4x a 8x en lo que a rendimiento se refiere la diferencia es escasa/nula.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • LoKo_O
  • sho
  • oFF-sIDE
  • Brb
  • JaCk0
  • t0rrY