Asus P4P800-E Deluxe o Abit IC7

smintcs

Weno pos q me voy a comprar una de estas 2 placas, y queria q me dieras vuestra opinion sobre cual de las 2 comprar.

Tengo pIV 3.06g fsb500, 2x512 sdram ddr, radeon 9200s

Si no es compatible o algo decirmelo o si ay una mejor para este soket decirmelo porfa y decirme cual preferis

la voy a comprar en alternate y por la disponibilidad estoy optando por la abit, de todas formas opinar

thx

B

Yo tengo la asus que dices y va de Luxe xDDD
aunque mi micro es un P4 3,2 800fsb 1mb l2 cache. y bueno la placa ta bien, tiene de todo. y sistema AI de overclokeo. te la recomiendo :3

III

La de Asus la he vendido ya un par de veces y me consta ke va muy bien, sobra la de Abit no se decirte la verdad.
Editado: He estado mirando las caracteristicas de la de Abit y no se ve mala opcion, pero viendo ke no hay grandes diferencias entre ambas cojeria la Asus ke almenos tiene 7.1 integrado, aunke la de Abit tiene 4 SATA en vez de 2 de la Asus y ambas tienen gigabit lan.

TaMy

La ABIT utiliza mucho mejores componentes, CMOS de Voltaje muchos mejores Hechos en Japon y no en TaiWan que tienen menor gasto y disipan menos calor y dan voltajes más estables.

El OC en las ABIT tb es brutalmente mejor que en dicha ASUS.

Sin duda iria a por la ABIt, pero planteate una 3rd Eye en un 775.

Sh4d3

a cuanto salen aproximadamente las placas de las que estais ablando? [me comprare un pc dentro de poko]

jules

La abit es de las mejores placas para overclock, si tienes dinero y piensas sacarle rendimiento al micro, ve a por la abit, aunk al asus para overclock tb va muy bien.

Depende de lo que quieras hacer y el dinero.

TaMy

Yo ya tengo desde hace 3 semanas mi P4 775.... así que salir salir ya han salido. Encontrarlas? yo fuy a www.pnp.es tb están en www.aiguamolls.com y en www.lifeinformatica.com

Si lo que quieres es aprovechar toda tu anterior plataforma (el micro a 533 de BUS duele) prueba la IC7 MAX3 que es la mejor de las que comentas. Tb unos 50€ más cara que la ASUS pero merece la pena).

III

a veces pienso ke solo pensais en vosotros mismos a la hora de responder en los foros:
"Tengo pIV 3.06g fsb500, 2x512 sdram ddr, rademon 9200s", ke ganas teneis de complicarle la vida al chaval, en principio no kreo ke vaya a hacer mucho oc...

Cypress-Hill

Yo tengo la p4p800-e deluxe y 0 problemas, donde la compré es la que mas se vende y también 0 problemas y un rendimiento muy bueno, ahora saca tus propias conclusiones.

cornelius

la p4p800 e deluxe es una maravilla, tengo un colega que la tiene e incluso para hacer oc tiran de puta madre 3,2 @ 3,8 facilmente.

smintcs

sorry por lo de "rademon" ya ta editao :P

weno toy pensando q al final voy a pillar la asus, aunq lo q no se fijo es cual sera mejor chipset , el P o el PE

OC pos mucho no vi a acer lo unico subir el micro a 3,6 pa conpensar un poco la grafica en el cs supongo, pero oc en memorias no ago

entos esta bien esa?¿

Usuarios habituales

  • smintcs
  • cornelius
  • Cypress-Hill
  • III
  • TaMy
  • jules
  • Sh4d3