asus p5b deluxe y su problema de sonido

Lop3z

wenas tengo la placa arriba mencionada y tengo el problema del sonido me bajado los drivers nuevos de la pagina oficial pero cuando intento descomprimirlo me da error, alguno ke tenga los drivers o haya tenido el problema es tan amable de ayudarme a solucionarlo o subirme los drivers a algun lado?
gracias ;)

SasSeR_18

están en el propio CD de los drivers, en lugar de instalarlos automáticamente vete a E:Drivers/Audio/ y hay 1988 y 1988ETD o algo así, instala los que no tienen letritas.

Lop3z

si hago lo ke me dice #2 me sale el siguiente error

http://img53.imageshack.us/my.php?image=errorex4.jpg

si alguien puede ayudarme se agradece jeje

SasSeR_18

Prueba a instalar los drivers de tu sistema operativo ¬¬.
En 32 bits, supongo que tendrás el XP 32bits edition, es decir el de toda la vida, metete en 32 bits, en WXP y instala.

Lop3z

ok hize eso me instalo los drivers y tal tengo sonido pero suenan interferencias y cuando conecto los cascos me dice ke no estan en la calvija correcta ( eso es lo de menos ) y si esta en la correcta en la verde, ademas ke me dice ke la ponga en la verde...alguna solucion a eso? xD instale lo de xp 32 bits

SasSeR_18

Yo tambien tenía esas interferencias molestísimas cuando ponia una cancion mas o menos alta pero con los drivers que te dije ya no me pasó más. Tambien tenia problemas con el micro que a veces iba y a veces no. Lo de los cascos es normal a mi tambien me pasa me decia clavija correcta y los primeros dias me rallaba, donde quieres que los conecte capullo al usb? xD pero pasa de eso. Pues te deberían ir bien con esos drivers, si no prueba a instalar los DTS y luego vuelve a cambiar a los normales que te dije antes, siempre desinstalando antes de instalar, y si no aver quien te pueda ayudar mejor que yo. suerte

Lop3z

tu ahroa mismo segun lo tienes en el soundmax haces la prueba esa de audio wizards y ke te pasa? ami no me sale nada solo interferencias a ti eso te funciona? probare lo de desintalar y volver a instalar y a ver ke tal, pero respondeme a esa duda please

SasSeR_18

#7 a mi ahora me funciona pero antes tampoco me iba. Instala los drivers buenos, es por eso fijo, yo llegé a pensar que se me había cascado la placa o algo o que ya venía defectuosa

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=279591

Ahi tienes mi post de cuando me pasaba eso

Lop3z

nada ke no funciona bien el sonido se siguen escuchando esas pekeñas interferencias alguien tiene alguna solucion? actualizando la bios puede solucionarse este error?alguien le funcione me puede decir ke version de bios tiene? como se mira?
gracias

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • SasSeR_18