Asus P5W DH DELUXE

Z

Quiero pillar esta placa o la DFI Infinity P965-S Dark
He oido ke la ASUS para arrancar da muxos problemas.
Mi pregunta es, si es facil Hacerle Oc, que deberia de configurar. O ya con las nuevas placas base y BIOS se han solucionado los diversos Bugs que habia?
Que os parece la DFI?
Asias

KaNuTo

ta bien esa grafica

L

#2 Yo diría que es una placa base..

La P5W cuando yo la tuve no me dio ningún problema, la verdad es que lo único ha destacar de forma negativa es que cuando me compre las memorias que tengo ahora "Cellshock DDR1000 4-4-4-12" el chipset no era capaz de aguantarlas si el micro estaba a una frecuencia superior a 3000MHz y eso molesta mucho :P

Otro punto que actualmente tiene en contra es el no poder tratar independientemente el FSB de RAM y CPU.

Por el momento esos problemas quedan más que solventados con la nueva DFI que ojo al dato incorpora la segunda versión del P965 no es justo compararlo con el antiguo chipset P965 del que tanto hemos hablado.
Esta nueva versión trata de forma independiente CPU y RAM y alcanza aprox. un FSB CPU de 500550 y una frecuencia máxima para la RAM aprox. de DDR1300.

Z

la DFI RD600LT? Da tb un wen FSb. Facil OC?Algun problema reseñable?

Ke vcore debera tener el micro sobre unos 3200 3500?
Asias

SoyLoPeor

Ultimamente me he tragado muchas reviews de DFI vs ASUS.

El resultado es muy bueno para ambas, con diferencias escasas en lo que he podido ver.

Lo unico que las diferencia, es que ASUS aprovecha su enorme tiron para imponer unos precios mas altos por un rendimiento que ofrece DFI a mejor precio.

Por contra, ASUS tiene mas modelos donde elegir que DFI y vienen armados con bastantes mas extras, aunque esto es un arma de doble filo, porque si no te interesan estas pagando de mas.

Tambien te digo que las DFI llegan a las tiendas por cuentagotas.

Resumen: A nivel de marcas, DFI y ASUS son muy similares en rendimiento.

Usuarios habituales