Asus p67 sabertooth problema raro

SniperRata

Hace unos pocos días monte esa placa, al poner las opciones por defecto, en "normal" mode al usar alguna aplicación que use gráficos en 3d,se me queda el pc congelado y el ventilador de la grafica se queda un poco sobre revolucionado y cómo no, tengo que reiniciar, mientras que si activo la opción de máximo rendimiento, la que está a la derecha de normal, el pc me funciona perfectamente

Actualice la BIOS a la última versión. Debería pensar que la placa está mal o simplemente es alguna configuración que no pongo bien?

Anoto mi hardware:

Placa p67 sabertooth
i7 2600k lga 1155
8Gb Corsair vengeance
hdd: ocz agility 120gb
win7 x64 ultimate
Grafica radeon hd 3870x2 2Gb

Wasd

Aprovecho el post para hacer una pregunta: la opción de máximo rendimiento, afecta de alguna manera a la duración de vida del procesador? Lo tengo en normal, pero cuando juego al Bad Company 2, a veces Windows me avisa de que hay bajo rendimiento y de si quiero bajar los colores a formato básico.

(Tengo un i7 2600k como el tuyo)

1 respuesta
FireHermes

es la asus sabertooth p67 B3(revision 3)
me comentaron que el chipset p67 tenia algunos errores raros y se cascaba al tiempo...

yo acabo de comprar un i7 2600k y una sabertooth p67 B3, cuando me llegue te comento algo a ver si a mi tambien me pasa ;)

PD: que fuente de alimentacion tienes?? quizas te venga por ahi el problema

CapE_

Yo tengo la misma placa y hago la configuración/overclock en el Advanced Mode, que es el interfaz de BIOS de toda la vida, digamos que eso es un modo "automático" y la verdad que ningún problema.

SniperRata

La fuente de alimentacion es una thermaltake toughtpower de 775W.Y si es la revision 3.Provare a ponerlo a mano a ver si doy con el valor que casca

p4l0m0

ke programa es el ke utilizas?

SniperRata

Con cualquier juego,peta

4ases

yo tengo esa misma placa y tengo la config en normal y de momento ningun problema, eso si yo no he actualizado bios ni nada por el estilo. Quiza sea por eso por lo que te peta... pero lo dudo.

luego #2, se supone que es un oc automático y que no fuerza tanto el micro. si me dices que lo sube a 4.5 o así quizá le quite algo de vida al micro. vamos que si la vida media de un micro esta entre los 10 años a lo mejor te dura 7.

SniperRata

Al final ha sido cosa de cambio de grafica,le he metido una nuevecita y funciona perfect. Parece ser que seria alguna incompatibilidad de hardware..

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • 4ases
  • p4l0m0
  • CapE_
  • FireHermes
  • Wasd