Asus Rampage Formula vs Gigabyte X48_DQ6

Dante25

Wenas toy indeciso entres estas 2 placas.Cuala me recomendais mas.Hablan mu bien de las gigabyte no se pero asus tiene mas fama comercial creo.No se am,os ambas placas me parecen mu wenas.

DjinnSade

Yo me quedo con Asus de aquí a lima xD

Son muy parecidas, pero con Asus siempre me ha ido bien... El precio está también a su favor (si no me fallan las cuentas es mas barata).

De todos modos las veo muy similares, salvo por la distribucion de las slots de pci e (Si es que lo que veo en la imagen mia de delante es eso xD)

NeO_PedritO

La gigabyte no la he probado, pero la rampage formula ya te digo que es de lo mejor. Eso si, si no vas a hacer oc muy bestias y/o crossfire creo que no te merece mucho la pena gastar tanto en la placa.

Dante25

Weno el tema oc quizas si le ago mas alante en la cpu.pero solo cpu y ram quizas.

mongui

Claro. A la placa no le haces OC =)

Bueeeeeno, si nos ponemos tontos, sí, se le hace OC al hacerselo al FSB, pero vaya, foreramente hablando, las piezas a hacer OC son procesador, memorias y gráfica.

Lógicamente, la placa tiene que ser buena para poder resistir bien el OC.

Dante25

Puede ser que le meta crossfire.Por eso creo que asus mejor para crossfire no?.Aun asi si no hiciera OC o Crossfire que placa me recomendais?.
Cpu: Core 2duo 8500
Grafica: Ati 4870x2
Fuente Alimentacion: Corsair CMPSU-1000HX
Placa Base: Asus Rampage Formula
Disipador: Thermalright Ultra-120 eXtreme

Por cierto que ventilador me recomendais para ese disipador?.

mongui

Se te está yendo de las manos, a una configuración completa...

MeRL

Yo me compraria la Dfi LanParty UT T2R por su refrigeracion (hecha por thermalright), chip x48 y DDR2 (tmb la hay en DDR3)... aunque la bios esta un poco complicada con tantas cosas...

http://www.chw.net/images/breves/200806/1212994995_dfix48.jpg

edit: yo si hubiese tenido dinero me la hubiera comprado sin pensarlo, vale 229€ pero al pedirla por otras tiendas ya incluyes gastos... en izarmicro la tienen

zellverin

Otro voto pa la DFI, soy un enamorado de esas placas y son estables como rocas.

Nes

Asus de calle ! es sinonimo de calidad y garantia , vamos yo la tengo y todas las ke he tenido an sido asus .

Dante25

Dfi es mejor placa esta claro pero la Bios es los jodio,es un poco complicada pero como placa para oc es la mejor sin duda.
Que ventilador de 12 me recomendais para este disipador?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HXLR14

PoLL4ToR

Un Noctua NF-S12 dicen que convinado con el Ultra 120 eXtreme da los mejores resultados, aunque tambien puedes ponerle un Scythe S-Flex que cuesta 5 euros menos y da MUY BUENOS resultados.

Usuarios habituales

  • PoLL4ToR
  • Dante25
  • Nes
  • zellverin
  • MeRL
  • mongui
  • NeO_PedritO