Asus ROG Ares,la gráfica más potente del mercado

miniCrack

Atentos a la nueva Asus ROG Ares, una tarjeta gráfica en edición muy limitada que llega para ser la más potente del mercado. O eso afirma Asus, aunque claro, su parte de razón tiene, pues toma la base de la ATi 5970 y la evoluciona.

Dentro encontraremos dos núcleos ATi 5870 a 850 MHz. y con 4 GB de memoria GDDR5 a 1.2 GHz. que vendrán acompañadas de un ventilador de diez centímetros y una serie de disipadores específicos de este modelo que están preparados para enfriar a la bestia. Según Asus, hablamos de una refrigeración seis veces más eficiente que la estándar de la propia 5970 original.

Asus ROG Ares será una edición limitada a 1.000 unidades y, atención, ya se ha empezado a vender en España por un precio de unos 1.400 euros. Parece que será algo similar a la Asus MARS 295 pero bajo el fabricante ATi, o en otras palabras, un producto único, limitado casi en exclusiva a overclockers profesionales y para ser mostrado en ferias.

Por cierto, muy curioso que Asus se haya decantado por ATi para el desarrollo de la RoG Ares, en vez de NVidia que ha demostrado tener unas GPU extraordinariamente potentes. Está claro que no ha sido el gran año de NVidia, pero esperemos que estén ya preparando los nuevos productos para el próximo curso 2010-2011.

Vía | TechRadar
Más información | Asus.
Fuente | xataka

miniCrack

Por si hay algun interesado,en coolmod ya las tienen a la venta http://www.coolmod.com/product/10592/0/0/1/Tarjeta-grafica-Asus-Ares-Dual-5870-4Gb-HDMI-Display-port.htm por 1.395,94 €

ToKoR

joder 1400 € lo k cuesta un buen pc xD.Quien es el loco que se compra esto? xD

wh1sky

La verdad que es la mejor tarjeta ahora mismo.

Pero a un precio sobrehumano.

:)

RubaPowa

Grandisima estupidez y encima te incluyen un ratoncito y un maletin metalico hahahahaha

TheV1ruSS

#3 Quien es el rico que se compra esto?

KarlosWins

.

Wasd

El nene quiere una :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Edit: o 2 :) :qq:

HukymaN

#5 Tampoco es eso.

Obviamente es una estupidez gastar semejante dinero en algo así, pero viene bien que lo saquen, me explico:

¿El primer ordenador era barato? ¿Sabes cuánto costaba tu pc en el momento exacto de lanzamiento de cada componente, cuando estaba en la cresta de la ola?

Alomejor ahora cuesta ese dinero, pero de aquí a unos años es esa tecnología en avance constante la que nos permite conseguirlo a un precio asequible, lo peor sería estancarnos en lo que estamos.

InmortaL_cs

Me acuerdo yo que en su dia una FX 5200 En pleno lanzamiento... 150€ y vete ahora... 30 euro y si llega.. lo mismo pasara con eso xD

L

Qué bestialidad.... con eso el buscaminas a tope xDDD

miniCrack

Y para que quieres el maletin?? para que no te la xorizen en LAN?? hahaha

pd; menuda xusta de raton

gRaNaln0

hay empresas de diseño grafico en 3D que ese precio les parecerá ridiculo

PlrA

Con lo que valen las quadro fx ya te digo...

litoss

tonteria, el SLI de gtx 480 sigue siendo superior a esta GPU y es más barato

NeO_PedritO

#15 Si, y un crossfire de 5970 tambien es mas barato y se come al sli que dices xD

Pero la gracia es que es una grafica "exclusiva", no es que sea algo de otro mundo tampoco. Yo no la compraria aunque me sobrase el dinero, la verdad.

1
wh1sky

#16 +1

neo-ns

Si te sobra la pasta ya no comentas nada, la compras por puro capricho

1
p4to

ombre si te sobra la pasta te montas un crosfire de esta....y ya tienes tb para un crossfire de maletines con una cuerda.

Usuarios habituales

  • p4to
  • neo-ns
  • wh1sky
  • gRaNaln0
  • miniCrack
  • lOoks
  • HukymaN