Asus Striker Extreme

N

Hola,

Estoy pensando en pillar una striker, pero he leído que da muchos problemas con bastantes tipos de memoria ram (aka DFI Expert vamos), así como que tiene problemas de cold boot con quad core y cosas de este estilo.

Me han comentado que las EVGA y las Abit vienen a ser lo mismo pero sin tantos problemas...

Alguna recomendacion?

TeNSHi

Yo me plantee pillarmela, pero me echo para atras ver tantos problemas, no solo en la striker, sino en evga y en otras.

Se rumoreaba que cuando hubo que actualizar la biosn xke sino daba problemas con memorias y demas lo que habian hecho era capar cosas x ahi para solucionarlo.

De rendimiento x lo que vi en alguna review poco mas (si es que se lo sacas) le vas a sacar a una p5w dh deluxe por ejemplo, y si es por el sli... a no ser que juegues a resoluciones altas... yo personalmente prefiero una sola tarjeta grafica que sea potente.

Yo te digo lo que he leido en foros guiris y demas, a ver si alguien x aki te puede echar una mano, creo que Luz probo una evga a ver si te comenta algo.

Yo ya te digo en muchos foros guiris la gente estaba bastante descontenta, aunque de eso ya fue hace 3 meses o asi, osea que igual ya se han solucionado muchos problemas.

3 meses después
Rmnv

Resucito el tema. Me han pedido consejo sobre esta placa y la he desaconsejado por los problemas que se pueden leer por los foros.
Yo he llamado a un tecnico de PCBOX hace escasos minutos y me ha dicho que se evite comprar ya que aquí también se han sufrido problemas. El tema va para largo por lo que se ve y creo que ni Asus ha dicho algo sobre esto.

A ver si alguien que sepa de estos temas hecha una mano.

Prava

Problemas con el i680 los ha habido desde el primer día. En mi opinión, con la pasta que cuestan y con el rendimiento que ofrecen, ni me lo pensaba.
He visto muchas reviews y sí, no dan mal rendimiento, pero tampoco superan a otros chipsets por mucho y estamos hablando de placas de más de 200€, y si me gastara eso en una placa tendría que ser la ostia (y estas no lo son, que digamos).

Rmnv

Yo, de placas Asus, he recomendado la Commando como "sustituta" a la Extreme. En review's los rendimientos son parejos en casi todo menos en dos o tres pruebas que gana una o la otra. Lo veis así también ? Es la mejor con chip p965 y bueno, soporta Quad y todo eso xD

ach3chin0

Pues a mi la Extreme no me gusto nada pero que nada de nada...

TeNSHi

Yo creo que esta placa solo la recomendaria si vas a hacer sli, y el sli actualmente no creo que mucha gente lo necesite actualmente..., sino sinceramente me parece tirar 100 euros o algo mas a la basura directamente.

Usuarios habituales