Asus UL50AG ¿Merece la pena?

Arribas

www.mcs-n.com/portatiles_asus/p4238.html

Han abierto un segunda mano en mi calle grande con todo técnologia y esta mañana he estado mirando ordenadores, juegos y demás, me ha llamado la atención este pórtatil, es de segunda-mano, no tiene ningun problema, comprado de primeras, en la tienda normal, 778 euros y en la tienda 399 euros, ¿podre jugar a bastantes juegos? ¿el SO que es W7 PRO es bastante bueno?

Mendiola

Con una gráfica Intel 4500 la verdad que juegos medio exigentes poquítos, como mínimo alguna nVidia o ATI de gama baja le dan varias vueltas a la 4500.

Ese portatil por las características esta más bien pensado para ofimática e internet, ya que por el hardware el consumo de energía por hora es ridículo, creo que podría llegar a las 7 / 8 horas sin problemas, sino se abusa de usar Youtube (ya que usa Flash que aumenta el uso del procesador y por lo tanto el consumo)

Arribas

De RAM y eso va bien, ¿no?, entonces solo sería cambiar la gráfica a una decente...¿?

Josekron

Según la descripción, lleva un procesador de bajo consumo (1,3Ghz) y no un T7300 (2Ghz, 4Mb de caché, etc) que pone en el título en negrita.

La gráfica siendo una Intel 4500, es integrada y no da opción a ponerle otra.

El precio está desactualizado si o si, el portátil no vale 778e, de hecho fijándome en portátiles de características similares, diría que 399 sería su precio correcto xD.

El portátil no sirve para jugar a juegos actuales, incluso la Intel no es una 4500mHD con lo que junto con una CPU bastante pobre, posiblemente también tendrías problemas para reproducir vídeos en HD.

#5 Los portátiles con gráficas de gama media o alta si se pueden cambiar ya que suelen ser tarjetas mxm conectadas a la placa. En un portátil de gama baja, ni la placa dispone de ese slot ni la carcasa está preparada para ello.

r2d2rigo

Las graficas de portatiles no se pueden cambiar.

Kaiserlau

ni de coña.

PR3D1

no pienses jugar con eso a nada actual

Usuarios habituales

  • PR3D1
  • Kaiserlau
  • r2d2rigo
  • Josekron
  • Arribas
  • Mendiola