asus v9999/TD128,mutacion,oc,3DMarks...

MaRiGuaNo

Pues hoy me ha llegado esta grafica (6800) y ya he estao haciendo las primeras pruebas y eso.

La he mutado (16/6) y bf2 (con filtros 2xQ y x8 ) y cs los he estado probando un rato y no dan ningun artifax ni nada por el estilo, pero en el 3DMark03 en los test de CPU me han salido cuadraditos, sobre todo en los 2 primeros, en los dema solo salian en la barra de abajo donde dice los fps y en los q no eran de cpu todo perfecto.

--->Eso xq eS??? xq solo sale en cpu test?? por ahi man dicho q puede ser falta de tension en la cpu, pero nose... equipo es el del perfil.

3DMark03 sin formatear ni nada (16/6,325/700)ma dao 9545ptos. He sio tan impaciente q no le pasao el test sin mutarla jejeje.
16/6,351/751 ma dao 10.083ptos

--->Cuanto os da a vosotros???

Oc el q detecta solo los forceware hace lo q le da la gana, va haciendo el test asta q me saltan los Hz del monitor y se me ponen en 60 y cada vez da unas frecuencias distintas.
Le he echo algo manual, pero he subio mu poco 325/700@351/751

--->Q frecuencias llegais vosotros??

Ave si poneis vuestras opiniones y casos y de paso me respondeis las duditas
Un saludo.

KveR

Los artifacts serán seguramnete de la gráfica, que simplemente no mute, aunque lo que te comentan tambien es cierto, cuando el procesador es bastante inestable produce bastantes artifacts, comprueba eso , y tambien la gráfica sin mutar.
Las puntuaciones para 16 pipes son algo bajas, pero bueno, poco a poco.

MaRiGuaNo

3dmark05 4380ptos activandole todos los test q trae sin marcar, se le suele pasar este bech con esos test o no???

Yo creo q no son bajas, pero esq tengo un socket A q no he avisado:

-Barton AQXDA 2500+@3000+ (200x10.5) Vcore 1.625v en Bios
-SOLTEK SL-75FRN3-L con nforce2 ultra 400
-2x512Mb DDR pc3200 Infineon/eliXir DC

Y los artifax xq solo salen en cpu test?? despues en todos los juegos q he probao va perfecta. Supongo q sera lo del micro, pero como no la probe sin mutar con la mierda las prisas... jeje

Probare sin mutar y salgo de dudas.

MaRiGuaNo

3dmark03 sin mutar 9330ptos y los cuadraditos del cpu test siguen saliendo, asi q la grafica muta perfectamente, pero como puedo solucionar lo de los cuadrados?? sera por la fuente?? es una generica de 400W con 18A en el canal de +12

KveR

Para empezar metele algo mas de voltaje a el procesador, para descartar inestabilidad, y también pasale el prime .

J0d3r

Estan bien estas cosas, great info :)

MaRiGuaNo

Pues he probado subir el voltaje, poner el micro default, memorias spd y en auto, grafica mutada y sin mutar y nada, en el 3DMark me siguen saliendo cuadros en el cpu test.

KveR

Quizas te confundas, pero el cpu test no vas a ver calidad gráfica, se ve mucho peor que los demás test , simplemente porque ese test utiliza , se podria decir, que 90% cpu.

MaRiGuaNo

ya kver, pero esq este problema empezo cuando puse la grafica, ese test me lo habia echo siempre bien. Pero siendo el test de cpu entiendo q la grafica no es, ademas en los juegos con filtros y todo me va sin artifax alguno, asi q no es problema de q no haya mutado ya lo se.
Lo unico q se me ocurre es pensar q sea por la FA(400W) o el Amperaje (18A en +12) de la misma.
No se, tal vez deberia de pasar esta duda a HW.

por cierto mutada y 325/700@370/800 en el 3DMarK03 me saca 10565ptos, supogno q el equipo tmb me estara limitando bastante, pero no lo veo mal resultado.

El 3DMark05 lo pasais con los test q vienen o seleccionais los q vienen sin marcar??

Un saludo

x cierto tmb he visto a otro con mi mismo problema en otro foro, tiene mi misma grafica, en un nforce2 ultra400, 2x512, vamos un pc mu parecido al mio.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • KveR
  • J0d3r