ASUS Xonar DG 5.1 + Sennheisher HD 598

wHiTefOx

Hola a tod@s, primero perdonad si he hecho mal en abrir un hilo y no postear directamente en el de sonido (que está de puta madre, por cierto).Abro esto para a ver si alguien del subforo puede echarme un cable porque es un problema muy específico.

La cosa es que con esta configuración de tarjeta de sonido y auriculares cuando subo al máximo el volumen no lo peta. Es decir, subo al máximo el volumen en el programa de los drivers y en windows y sí, se oye guay meh, pero no aquello de dejarte sordo-cuando llevas unas birras que lo flipas- y tengas que bajar el volumen porque no lo soportas..no sé si me explico.

Se puede hacer algo? Qué estoy haciendo mal?

Bueno, gracias por adelantado porque aquí siempre me habéis ayudado mucho y os debo mi PC entero.

p4l0m0

Abres el panel de control de la Xonar DG > Main ( es decir donde eliges los altavoces y demas) > y si te das cuenta donde eliges si quieres auricualres, 5.1, etc... a la izq de FP (el del medio de los 3 botoncitos) tienes el amplificador de auricualres, que no te de miedo amplificarlos, subelo de 32-64, que no te quedas contento? pues te lo subes directamente al de 64, si no te quedas contento? es que tienes un problema en el oido xDD

2 1 respuesta
wHiTefOx

#2 Ostia que puto máquina eres, era eso, trastear con las opciones del programa, super sencilla la solución, pero no había dado con ella. Muchísimas gracias. Me da verwenza haber abierto el thread, pero si puede ayudar a alguien como a mí no lo chapéis.

Te debo una birra o lo que gustes, lo estoy flipando ahora.

1 respuesta
p4l0m0

#3 jajajaaj, eso es que acabas de poner la tarjeta seguro! jajaj. Es una amplificador de auricualres, date cuenta de que lo mas normal es que tengan 32 ohm. pero el tuyo tiene 50 ohm, por eso te sonaban bastante bajo y sin calidad. por eso ahora al amplificarlo habras ganado mas calidad que volumen.

A disfrutarlo men!

1 respuesta
DmoN

#4 A mi me marca 44.1 , 48 , 96 . A ver si me he confundido yo . Te refieres a modicar la velocidad de muestreo ?

1 respuesta
p4l0m0

#5 ??? No no, ese no es, es.un poquito mas abajo donde puedes elegir los dispositivos en plan 5.1 , 7.1, fp auriculares. A la derecha.justo hay 3 botoncitos, pues el.del medio.es el ampli.

1 respuesta
DmoN

#6

Sryy pero no lo encuentro xD

1 respuesta
p4l0m0

#7 ¿?¿?¿? ponlo en modo auricular a ver si te deja amplificar. pero vamos aun asi te tendria que salir incluso con 2 altavoces.

D4rKiTo

Solo sale en modo auricular.

1
p4l0m0

a mi me sale en modo auricular tanto frontal como trasero, y en modo 2 altavoces. y me salen 3 botones en vez de 2 como a ti. Pero si, basicamente es eso lo que te tiene que salir.

DmoN

YA esta , gracias por vuestra ayuda :D

#12 Lo pruebo al medio sin falta que ayer lo configure y ahora estoy en el curro .

1 respuesta
p4l0m0

#11 espero que suenen como a ti te gustan ya! de nada men!

2 respuestas
DmoN

#12 Esto marcha de maravilla. :D , Gracias por vuestra ayuda

Usuarios habituales

  • DmoN
  • p4l0m0
  • D4rKiTo
  • wHiTefOx