Atavoces

MkPoLLo

Bueno, estaba pensando en poner unos altavoces, y la verdad esq no tengo ni idea. He estado mirando por ahi un poco y los logitech tienen buena pinta, los z-4 o asi. ¿Me los recomendais? o merecen la pena algunos otros?

gracias y un saludo

-nazgul-

Creative Inspire 2.1 :)

MkPoLLo

hmm me parecen mejores los logitech, no?

H

wenas yo tengo unos logitech X230 2.1 y cuestan 49e en relacion calidad precio yo estoy muy contento con la compra ya que son de gran calidad de sonido y la potencia k tiene perfecta.

MkPoLLo

sabeis alguna pagina q haga comparativas sobre este tipo de altavoces? esq lo q yo suelo encontrar son mas de altavoces de hi-fi, q no es lo q busco.

Polkuand

Logitech X230, estan de PM.
Si buscas algo más, Altec Lasing VS4241, son la polla.
Luego también tienes los Z-30 de Logitech, o gama I-Trigue de Creative.

BaRtoZ

a mi se me acaba de joder el equipo de musica y taba buscando altavoces para el ordenador asi que recomendadme algo economico y que realmente suene.. vivo en una casa apartada de la civilizacion y vivo solo asi que tiene que sonar muuuuuucho.. y os dire porque.. porque en verano me encanta abrir la ventana y irme con los colegas a la barbacoa del jardin y a la piscina con la musica del pc..

NuKeD

si kereis algo k suene y el subwofer sea una pasada

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/AU/EN,CRID=2177,CONTENTID=10927

creo k me costaron 200€ en pez8 hara 1 año o asi pero son un pasote

Usuarios habituales