¡¡¡¡Atencion atis 16 pipelines¡¡¡¡¡¡¡

VICTOR_RR

Pos na.A ver kien tiene informacion de estas "targetitas" la cual toy esperando saberla a ver pa cuando la van a sacar y vender mi 9800 xt cn oc.Es urgente saber links y demas.Si alguien sabe algo k lo divulgue,xDD.gracias por adelantado

PD;+ informacion de las r.420
na de na pone en la web(al menos eso m parece,k m corrijan si ta mal)no ponen adelantos.Enga anim aos k seguro k sabeis mas cosas k yo.

-oZk4h-

Yo tb tengo esa duda , nos hariais un gran favor respondiendo al post ! :)

TaNNeR

1º Un usuario normal escribiria bien... nos hace falta un traductor por dios...
2º ¿Seguro que sabes que es un pipeline?
3º Para que pones que tarjeta grafica tienes... y si la tienes OC o no... No creo que nos ayude mucho...

Me parece que te has escapado del foro de CS...

TaMy

Las Atis de 16 pipelines (R450) para verano salen en USA y Canada, las que salen ahora en Marzo son de 8 pipelines por parte de Ati(R420) y de 16 por parte de Nvidia(NV40).

-oZk4h-

#3 ? pero ke dices? me pregunto si alguna vez podrías postear algo con sentido.. pero viendo tu reply veo k no =) en fin GL

Conozco a #1 y si ke sabe lo k es un pipeline pero tu a tu ritmo sabiondillo.

VICTOR_RR

e TANNER no t tomes las cosas por el lado malo, por dios..... M da la impresion k tu sabes pero no sabes na y ya ta.Yo no podria responder a una pregunta sin sentido ni logica.

PD:la ati 9800 xt parece k t a dao envidia no¿?

aLeX

Es cierto que tras el pelotazo de nVidia con su nv40 ATi se verá obligada a acelerar el lanzamiento de su R450. Por ahora verá la luz la R420, de la que tampoco sabemos demasiado. Quizas tenga solo 8 pipelines pero iguale a tarjetas con 16.

Yo no me tomaría en serio las palabras de nVidia. Hace un año y poco sus "FX's" iban a comerse el mundo, a generar 100 dinosaurios de Jurassic Park o a renderizar Final Fantasy en tiempo real. Y al final no llegan ni a 60 fps en Tomb Raider...

Además que ATi debe tener guardado algun secretillo. El tema de proporcionar chip gráfico a la XBox 2 seguro que tiene algo que ver. Por ahí se habla del R500, antes conocido como R400 y del que se detuvo su desarrollo hace meses. Quien sabe...

En algunas cosas estoy de acuerdo con #3 ;)

TaMy

Creo haber entendido que los 8 pipelines de la R420 la harán más rápida que los 8 del a 9800 xt un 60% más rápida en general y en shaders un 300% más rápida. con solo 2 unidades de vertex shaders más (de 4 a 6)...

Respecto al Nvidia hablan de 1x16, el doble de pipelines. Haban de duplicar el rendimiento en Dx9 de la FX5950. Lo cual es un 200%, en lugar del 60% de la R420.

Haciando cuentas tendremos que si Nvidia hace las cosas bien, y las palabras són de reproducir DX9 comparado con DX9, las Nv40 seria más o menos igual de rápida que la R420. Ya que Nv35 es un 40% más lenta que la R350 en Dx9. haciendo calculos sale. Pero si el 200% es comparando el Dx9 de la Nv40 con el Dx9 raro del forceware, entonces tendremos un 25% más rápida la Nv40 que el R420. Con lo que sería tambien bastante más cara que esta. Ya veremos como acaba.

BEDI

Tamy, recuerda que las nuvas nvidia, stan echas desde 0 y no tienen la misma forma de procesar q las actuales FX

TaMy

Ya pero es que las ATI están realizadas desde un modelo ya probado que funciona de P.M. y dicen que los Shaders de DX9 són 3 veces más rápidos y la tarjeta en general un 60% más rápida.
No dudo que la que sea 1x16 será la reina de gráficas. Pero lo que no tengo tan claro si la versión de la NV40 que tenga el mismo precio que la R420, que será la 1x8 dudo muchíssimo que la NV 1x8 gane a la ATI.

Bufff es que es especular mucho, no se, sabes que. Que me voy a esperar a verlas para ver que tal.

BEDI

yo stoy deseando ver las nuevas graficas. Estoy rallao ya cn estas. quiero ver mas tecnologia!!! jejej yo tngo la speranza de q nvidia lebante cabeza, q la a cagado bien en esta generacion. Le an kitado medio mercado las ATIs jeje

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • TaMy
  • aLeX
  • VICTOR_RR
  • -oZk4h-
  • TaNNeR