ATHLON 64 3000+ SK754 126,16 + DFI 250gb?Soltek?

Psikopatita

Busco una pb baratilla y que me dé opciones de overclock.
He visto el post it, pero más que ná lo que salen son de gama alto como asus sli etc...

La DFI es buena, vale 100€, pero ¿ hay algo más baratito que me dé opciones de overclock?

La idea es vender mi sempron 2400+,Asus a7n8x-x ( coje más de 225fsb primestables ) y 512mb de ram.Tng ya un comprador por 170€ Wink

La cosa será pillarme esta cpu que suelen subir 2500-2700 reales sin tocar voltaje y una pb baratilla, la ram y demás ya lo tengo.

La cosa es que me salga lo más barato posible.

Xenom0rph

Si quieres asegurarte un overclock digno no escatimes en la placa base, hombre. Pillate la DFI y un Mobile AMN.

JaCk0

los NC a partir de la semana 48 suben como la espuma, aunque quedamos en las mismas, el CH AMN se queda a 2'5-2'7ghz y el NC nuevo entre 2'6-2'8ghz. Pero lo que cumple las 3B sin duda son los nuevos NC, ya que un AMN sale por 110€ más caro.

Suerte con la compra

BeSaiD

psikopatita, el mio me salio caro y todo, pero te digo q es una comrpa excelente...

Si lo q quieres es oc yo no me pillaria actualmente un Mobile AMN teniendo esos winchesters...

Si puedes estirarte a pillar un winchester y una msi te lo recomiendo (siempre q tengas dual channel, sino, ya es mas complicada la cosa...)

Saludos.

BBBaiN

Pues yo creo ke un AMN trabajando a 2700 con su mega de L2, es una opcion de puta madre, a mi gusto mejor que los winchester por mucho dual channel

Psikopatita

yap, pero yo busco algo barato.

Creo que pillaré DFI 250gb y el 3000+ en pcbox sevilla :D

JaCk0

/OFFTopic

vendo mi 3200+ NC por 140€, comprado creo en noviembre (digo creo, porque pedí todo en octubre, y hay coisas que tardaron 2 meses y pico). Lo digo por si te interesa.

\OFFtopic

Saludos

Psikopatita

me quedo con el 3000+ de pcbox 126 lerillos.

Jacko tu vives cerca del pcbox q sta cerca de santa justa? el de la calle jimenez aranda

JaCk0

Yo soi trianero, yo estoi cerca del pcbox de la fabrica de tabacos. Yo compre el 3200+ en el pc box de jimenez de aranda. Que por cierto, media plantilla se ha pasado al pcbox de la fabrica de tabacos.

PD: que haces que no te veo por #sevilla_colegas de QnT.

Psikopatita

eso q e? xD

Bueno, leyendo veo que ya va a salir el nforce 4, así q el nforce 3 digo yo ke pegará un buen bajón de precio no?

JaCk0

La verdad es que no creo que baje mucho, porque si las placas de nforce2 no han bajado (y eso que algunas llevan mŽñas de 1 año en el mercado) dudo que bajen las nforce3 (aunque ojalá bajen :)).

Por cierto, me refiero al canal #sevilla_colegas del server quakenet (irc.quakenet.org), aunque el canal de hard es #hardware_mv

Psikopatita

aja graxias

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • JaCk0
  • BBBaiN
  • BeSaiD
  • Xenom0rph