Athlon 64 Increibles Benchmarks

Idaho

Atencion a lo que postea el guiri este:
Son los benchamrks hechos con el 3DMark2001SE
en un Athlon64 3200+(2100mhz reales!!) montando una Radeon 9800 pro. Como dice él mismo, es un "Intel Killer". Sencillamente increibles.

link
http://www.tbreak.com/forums/showthread.php?s=&threadid=19317

Spybreak

y el link?

Idaho

sorry se me habia olvidao

Spybreak

dios...kiero un a64 YA xD

JMBaDBoY

Hombre, con 64 bits normal.

Spybreak

jmbadboy, ahi no se ha usado NADA de 64bits. eso es todo en modo 32bits.

Idaho

pero es ke es una burrada , la verdad es ke no se cuanto tardará intel en reaccionar pero en cuanto salgan estos bichos a la calle...

Idaho

spy tiene razon, el 3dmark no está optimizado para aprovechar los 64 bits ¡kiero uno yaaa!!

Spybreak

ni el windows, ni el 3dmark, ni los drivers del sistema estan en 64bits. ahora esperad a ke todo vaya en 64bits y empezaremos a flipar.

JMBaDBoY

Por eso, cuando empiecen a optimizar y hacer programas para 64 bits lo vamos a flipar XD

Spybreak

por dios, eske 20000 3dmarks con la gpu y la cpu en default es sinceramente UNA BURRADA xD

y 500 y pico fps en el quake 3, cuando nunca se habia pasado de los 300 y pico xDDD brutisimo.

ArcheR

Cuanto valdrá eso en cuanto salga en el mercado...

JMBaDBoY

Bastante caro... lo que supongo que los demás procesadores de 32 bits bajarán más de precio :S

Spybreak

vale mas o menos como un P4, las placas si ke no se cuanto valdran :\

Athlon 64 3200+ (2.0ghz) 754pin $399
Athlon 64 FX 2.00ghz 940pin $650

el 3200 es el del benchmark, ke es el de gama "baja". 399 dolares, aproximadamente como un p4 de gama alta. el FX es el bruto bruto bruto, ke ya se va a los 650 pavos :\

Idaho

en cuanto saliesen estos los 32bits tendrian que dar un bajon espectacular, no se desde que mhz partiran pero los 32bits de 2000mhz para abajo casi ke a la basura todos XDD

chris23

y k pasa con los prescott??
si no me han informado mal, para noviembre los tendremos aki, 3'4 GHz, FSB 800 MHz, nuevo socket, y 103 w.
64 BITS.
y el windows xp 64 bits edition 23 de setiembre sale oficialmente.

Spybreak

el athlon64 sale el 23 de septiembre. ahora pensad esto:

Athlon64 + Kt800 + Radeon 9800XT + Half-Life 2

:O

SeNte

Y esperad a que optimicen las placas, con sus drivers y tal...
O esperad a las pruebas con RL's, prometeias, nitrogeno liquido...
Q3 --> 1000 fps

Y siendo la gama baja... bufffff

B

yo he visto p4 que pasan de 400fps en quake3...
por cierto creo que el winxp soporta 64bits

JuGuLaToR

Soporta 64 bits pero no los usa.

JaCk0

Esto es el comienzo de una nueva era, donde los micros van a empezar a rendir como no lo hemos visto hasta la fecha. Espero que cuando me compre nuevo pc (en febrero-marzo) pueda instalar un athlon64 :D

B

ya te digo
los 32bits están desde el 386
bueeeeee
escritorios y exploración de carpetas en 3D como si lo viera

ach3chin0

IO espero que los señores de Baluma me pasen un 754 y una plataforma VIA. Os ire contando como se comporta, tanto en 32 como en 64 bit Mode. Ya sabeis el modo de compatibilidad del modelo de x86-64 de AMD

H

TaNNeR

Dios santo... o_0

Al menos yo esperare y comprare un athlon XP 3000+ o algo mas (quien sabe...) aprovechando la bajada de precios y aguantare hasta q bajen los precios de los A64

paL

ya pero comprarte ahora placa i micro, i dentro de 6 meses otra placa i otro micro, mi bolsillo :S

por no hablar de la ram.

jOK

La gracia de ese micro no son sus 64-bits, la gracia más grande del K8 es que tiene el memory controller integrado en el die y las latencias son de risa. No creo que recompilando el soft para 64-bits el rendimiento se dispare...
La verdad es que el cabrón gamba que da gusto, a ver que tal sale el Prescott...

saludos

jOK

La versión del XP para x86-64 ya está lista, creo que verá la luz el dia que AMD presente el A64.
Aquí hay un "first look" por si lo quereis ver (es el mismo Windows XP...):
http://www.gamepc.com/labs/view_content.asp?id=amd64xp&page=1

Por cierto, Intel está consiguiendo solventar los problemas de calor del Prescott, los últimos samples dispaban 91W envez de los 103W de los primeros, y la versión final disipará bastante menos calor...

saludos

EnDeEsgue

DIOS

NeeM

pos yo me espero a los de 128 y me quedo con mi pentium4

Dek0

10000 puntos mas ke yo...

Total, ke mas dará o_O

Simplemente acojonante :D

Usuarios habituales

  • EnDeEsgue
  • jOK
  • ach3chin0
  • JaCk0
  • Spybreak
  • Idaho
  • JMBaDBoY