Athlon 64 reducido a trizas xDD

VICTOR_RR

Hola.Mirando por las webs e visto la semegante animalada de destrozar un athon 64 3200+,y encima seguro k tenia buen stepping,sera posible.. http://www.ipkonfig.com/Articles/BustedAthlon64/

ARLO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

BEDI

ehhh ??????

que coño hacen, no lo entiendo, que alguien me lo explique por favor

saludos

_

Incomprensible

ShElByK

ami me daria gusto coger un micro y partirlo xD

Sust0

A mi me daria gusto coger uno igual y usarlo... ¬¬

S

Sólo intentan demostrar que el Athlon64 pesa tanto porque hay una capa de cobre rodeando el chip (o eso creo).

FreDito

dios!!!que masacre que me lo den a mi en vez de romperlo joder que yo le daria buen uso :D.

JaCk0

que desperdicio, que me lo den a mi, que mi 350mhz me esta diciendo BASTA!

TaNNeR

Jacko y la estufa q? no rinde bien? jajaja

q bestias...

iRiBaR

Joder les daba de hostias uno por uno....

ANIMALES!!

P

como pueden hacer eso?? es más cruel que le hagan eso a un micro que a una persona... :(

ElKedao

Fijo que estaba ya jodido o algo por estilo...no me creo que una persona que se deje esa pasta en ese micro y que sepa apreciar el hardware haga eso...

maRc

Si leeis un poco lo que pone en esa página, tal vez, a lo mejor, aunque no estoy seguro de ello, os daríais cuenta de que el micro estaba petao, y decidió saber porque pesaba tanto :P

_

Eso se intuye, ¿pero como lo petó?, le subiria voltaje a saco y tal supongo

R

los P4 tambien vienen cubirtos de una chapa y dicen que quitandola se gana 2 o 3 grados de menos, pero es muy dificil quitarla yo al menos lo intente y esta bastante jodido de quitar

Garendetsu

bien echo bien echo jajajajajjjaj arriba los pentium 4 jajjjajjajj AMD Suxxx xdddddddd

Usuarios habituales

  • _seed_
  • ElKedao
  • piunch
  • JaCk0
  • Soy_HeatoN
  • ShElByK
  • VICTOR_RR