athlon64 nc 50º iddle

D

hola, pues esa temperatura es la que me marca el micro 3200+ en el everest y bios sobre la cpu.. 50º en iddle ... en cuanto a refrigeracion le e metido un venus12 y una artic silver 5, la pasta esta bien puesta y el disipador igual.. lo que me pasa es que al jugar el pc se apaga automaticamente.. ya no se que acer :s

el micro no ta OC

pd, le estoy pasando el prime.. no lleba 10 min y el micro esta a 67º :s en cuanto a voltage esta default 1.5v cpu

l31m

yo tengo tb un newcastle 3500+ y en full no me pilla mas de 50º, aún así les he dicho a los de la tienda donde lo compré que esto no va bien y tal, y me han dicho que me lo cambian sin problemas, les dije si me lo podían cambiar por un Venice 3500+ y me han dicho que si :D (aunque tengo que abonar la diferencia ¬_¬ xD)

si fuera tu iría a la tienda para que me lo cambiasen porque eso no es normal.

Saludos

D

joder es q esto no es nada nornal :s y me estoy empezando a trabar

az0te

¿Has mirado la temperatura en la bios o con otro programa tipo SmartGuardian? A mi el everest me coge la temperatura de otro sensor y me la pone como la de la CPU. Aún así, sigue siendo algo alta; quizás quedara mal puesto el disipador. Tócalo y compruébalo, que a esa temperatura debería estar calentito.

Usuarios habituales