Ati 1900XT 512 asus duda

PEI

Me la acaba de comprar y no me viene con el cable para conectar la fuente de alimentación es un conector de 6 pines alguien sabe donde comprarlo o que hacer gracias...

KveR

Tienes un subforo de gráficas.

¿Seguro que no viene?. Revísalo bien porque debería de llevarlo. De todas formas pregunta en alguna tienda que tengas cerca o mira si está por alternate o coolmod.

secuenta

Cuando me compré mi Asus x1900xtx también venía sin el cable pci-e y no lo encontraba por ningún lado, ya te advierto que es complicado de encontrar, en Alternate creo que lo vendían pero te clavaban unos 4 o 6 euros mas gastos y encima tardaba en llegarte una semana.

Aquí en Málaga no lo pude encontrar, nadie lo vendía suelto, me decían que eso venía o con mi fuente de alimentación o con la gráfica... vamos que me dejaban por tonto. :(

Menos mal que a un colega mío le venían un par de ellos en una fuente que se compró nueva y me dio uno, si no me veo buscándolo todavía.

En fin, espero que tengas tú la misma suerte que tuve yo.

Un saludo.

EDITADO: He encontrado el cable en Alternate:
http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=adaptador+pci&cat1=009&cat2=000&cat3=001

Como ves las existencias estan escasas... suerte.

BeLiPoWa

Te dejas un paston y seguro ke te meten 800 juegos de mierda con la grafica y no te meten el puto cable. Menudos listillos... xDD

Usuarios habituales

  • BeLiPoWa
  • secuenta
  • KveR
  • PEI