ati 1950pro

T

me he comprado esta pedazo de tarjeta , pero en catalyst me sale q la memoria va a 656mhz..es normal???es dual o algo a si.???
según características: 1.4 GHz de memoria

T

nadie contesta...:(

maikin

Memory Clock 702.0 MHz en mi caso y si, es lo normal estas velocidades de memoria,unicamente has de multiplicarlo x 2

T

por fin...merci..:D

1 mes después
W

a cuanto te rulan los fps con esa targeta en el source?

Prava

Pues hombre, jugando al css tendréis 100 constantes a menos que tengáis una patata de ordenador...

Scoundrel

a mi con esa grafica me va a unos 250-300 fps constantes

27 días después
E

*7, pues a mi no me va a esos fps ni de coña, tienes algo tocado, o te da esos fps por defecto

7 días después
skela

el Counter strike source y los demas mods etc PIDE mas de microprocesador que de grafica , por los calculos del motor grafico q tiene que hacer. tendras un buen micro eso es todo

E

tambien habria que preguntar a que resolucion juega y con que filtros para que le de esos fps no? a mi me da 100 - 150 a 1600x1200 todo activado (incluido hdr), suavizado de lineas 16x y anisotropico 16x ^. Lo siento porponeros los dientes largos.

Edit:no es en una 1950 pro, es en una 8800 gts de 320 megas

skela

pues con mi ati x1950xtx crossfire edition tengo 320 fps kiss la ati esta optimizada para hl2 y Cs:s , ademas poner una resolucion tan grande nose ami me parece una tonteria jugar a tanta si lo unico es las letras por q lo demas lo ves igual

3 meses después
dSk0p

Bueno, vuelvo a reabrir este tema, mi pregunta es,

me he pillado la 1950pro, y la verdad es que no he notado mucha diferencia de cuando tenia la 6600gt, sera por algo, o es que mi pc se queda corto con esta grafica?

AMD 939 @3200Mhz
1GB ram

-Kumpa-

Yo hasta ke me compre el pc entero ke seria en agosto-septiembre, necesitare comprarme una grafica y cada vez toy mas indeciso. Me hago la misma pregunta ke todos, pero aveces me decanto por nvidia ya ke siempre use nvidia pero al pensar lo del dx10... me decanto por ati.

Sapphire Radeon X1950 PRO vs Asus/Xfx 8600GT ( tal vez Fatality )... kien gana el duelo??

x lo ke he leido en el foro: resultado 2-1 a favor de x1950 pro, es correcto? XD

Usuarios habituales