ati 4850 con problemas

poww

Tengo una ATI 4850, bueno pondré el equipo completo, pero seguro que es de la gráfica
procesador intel core q9400
ATI 4850 GIGABYTE 1GB
PLACA GIGABYTE (MODELO NO ME ACUERDO PERO ERA DEL CHIPSET EP45)
4 GB DE KINGSTON (ME VAIS A DECIR QUE ES MEJOR INVERTIR EN OTRAS MARCAS YA ME SE LA CANCIÓN)
FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE 520W DE TACENS

digo esto porque por internet he visto que en cuanto se fuerza la gráfica un poco se queda sin señal (en mi caso alguna vez se recupera a los 6 segundos)
pues básicamente es eso, se queda sin señal el monitor al forzarlo un poco, en mi caso concreto es cuando enciendo el WOW (juego a casi a tope de resolución) y habro alguna web con videos, me revienta, pero hay gente que dice que sólo con un juego que pida más chicha, como el crisis con una buena resolución
si alguien me puede ayudar pues se lo agradezco, un saludo

chesko

las veces que me ha pasado algo parecido era siempre porque no hay potencia suficiente para alimentar la gráfica. Ya sé que tu fuente es de más de 500W pero yo probaría eso a ver si se soluciona.

Prueba a usar un cable dedicado desde la fuente a la gráfica, sin alimentar nada más con ese mismo cable (si tienes algo más conectado como un HD o el DVD pues lo quitas temporalmente, si es el HD lo alimentas con otro cable, obviamente xD), a ver si así es más estable.

poww

he visto a uno que tenía una de 800 y le pasaba... no creo que sea, pero gracias probaré...

ViNcEnT88

Se te keda la pantalla congelada en colorines? si es asi tengo el mismo problema que tu, se me keda el monitor sin señal a los pocos segundos...xD tengo un video en mi post sobre mi problema de lo que me pasa.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=347189

Yo lo llevo el martes que viene porque se me kedaria sin garantia al abrirlo, a ver si lo solucionas xD

Usuarios habituales

  • ViNcEnT88
  • poww
  • chesko