ATI 5870 HD ¿Mejores Drivers para jugar?

ghost_kaos

Actualmente estoy con la version 10.11 , pero he visto que van por la 11.2

MI pc es I7 930, 6gb 1333, ATI 5870

Recomendais actualizar para los nuevos juegos? El Brotherhood me va a 45-60 todo en Alto, y el Shift 2 me baja a 35 en carreras de noche...

EDIT: los que tengais ATI bajaroslo sin pestañear, habra ganado unos 10-12 fps, buenos son :P

ElRuso

Es siempre recomendable tener los ultimos drivers sobre todo tradnadose las tarjetas de Video.

A que resolucion juegas para tener 45-60 todo alto en AC:Brotherhood?

1 respuesta
ZaikoDimebag

Que tal te rinde el Crysis 2? Yo tengo un i5 760, 4gb 1600 y 5770 1GB, con todo al maximo me va a unos 60fps con algun que otro bajon hasta 50fps en momentos muy cargados.

Edit: Lo tengo a una resolucion de 1360*768

Tengo aqui un video que hice con la demo con la misma configuración. No se ve muy bien, aun no le he pillado el truquillo al Sony vegas xD.

ghost_kaos

#2 1440x990 Todo alto con filtros al Max.

He probado en quitar el AA x2 y forzarlo desde el panel de ATI y menuda mejora en Fps xD

1 respuesta
BahamutxD

11.4 http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=340227

D

#4 tenia entendido que siempre da mas rendimiento usar las opciobnes del juego que forzarlas en los drivers

B

los ultimos drivers y configuración del juego es lo recomendado.

Veinx

La mayoría de drivers de ati son una mierda en mayúsculas, jamas en mi vida había sufrido tanto con una gráfica en los juegos, pantallas grises cada 2x3, en TODOS los juegos, injugables, IRRITANTE, solo a partir de los 10.12 se ha solucionado la cosa de los pantallazos grises.
La subidas de temperatura de 10 grados respecto de un driver a otro me tocaba bastante las pelotas. Jugando al red faction guerrilla pantallazo gris al momento, tras varios minutos en el juego, ademas de que con un driver me iba lento de cojones y con otro mas antiguo me iba follao de fps, una diferencia brutal, con uno me iba a 20 fps y con otro a 60. Yo no entiendo que puta mierda hacen los de ati de verdad, pero me tocan las pelotas de una manera inhumana.

Tengo un i7 2600k, 16 gb ram, 5770 1gb ram.
La 5770 y los discos duros es lo que conservo de un pc antiguo que vendí(un dual core).
Tambien tengo otro pc, un q9550, 8 gigas de ram y la gtx285. Nunca he tenido problemas con la nividia en drivers.
No he probado aun el crysis2 ni el 1 con el nuevo pc que tiene la 5770. He probado el metro 2033 y en high es injugable xd, en la mayoria de juegos va justito de fps jugando a 1080p, no se le puede pedir mucho a una 5770 xdd.
En el bullet storm me va ajustado la ati xddd.

Con la ati no podia ni trabajar, era la diosa de los selection lags de minutos en programas de 3d como 3dsmax, modo etc etc. Vamos que solo vale para jugar.

Yo uso los catalyst 10.12, y no pienso volver a cambiar de drivers, por lo visto ati ya ha dejado de lado a la serie 5xxx, ya no mejoran nada.
He probado toodos los drivers, todos, los mejores drivers para la serie 5xxx son los 10.4, se tienen pantallazos en gris pero los juegos iban follaos, ahora con los nuevos, mas estables la perdida de rendimiento es BRUTAL, me tengo que joder si quiero estabilidad.
En el blog de amd puedes ver los problemas que tiene la gente con los drivers, todos los problemas que la peña decia en el blog, los he tenido. No se como iran las otras atis pero a mi todas las atis me han salido ranas y me han ido como el culo por culpa de los drivers. El fabricante de mi ati es asus.

1 respuesta
Camarada

#8 Pues a mí nunca me han dado fallos. Debe ser que la combinación de tu modelo-ensamblador ha sido desastrosa.

1 1 respuesta
Veinx

#9 y que modelo tienes? La serie 5xxx ha dado problemas a mansalva. En el mismo blog de amd cada vez que saca un nuevo driver esta todo lleno de quejas y no por faltas de rendimiento, sino por cosas peores, como no poder jugar por cuelges, pantallas negras, juegos congelados, pantallas grises etc etc, terrible, simplemente injugable, pagar dinero para esperar que unos sinvergüenzas saquen unos drivers para poder jugar, para que cojones ponen a la venta algo que no funciona? eso es robar. Cuando el rio suena es que agua lleva y yo no me he librado de esos problemas.
A lo mejor crees que asus es mal ensamblador.... xddd, el problema no es el ensamblador, el problema se llama ati.
Algunos amigos con la misma 5770 pero de otro ensamblador han tenido los mismos problemas y otros con la 5970 idem, no conozco a nadie en persona que no haya tenido pantallazos grises con la serie 5xxx. La serie 5xxx solo va bien a partir de los 10.12, y si te fijas ati ha dejado de lado a esta serie y solo se esfuerza en la 6xxx, hay cantidad de errores confirmados durante meses y meses y aun no hay solución, la gente esta hasta la punta la polla de esperar a que solucionen un error.
Ati tiene una fama de 'cutre driver' que se ha ganado a pulso con creces.
Cuando preguntan cual es el mejor driver para jugar sera por algo.
Para jugar con muchos fps, 10.4, para jugar con estabilidad 10.12, eso con la serie 5xxx.

Y lo peor de todo es que las ati solo valen para jugar, para nada mas, para trabajar es morirse, en programas opengl como modo501 te cagas en la p.mare de ati y en el 3dsmax ya te cagas en sus xxxxxx, menus que no salen, parpadeos en los visores, falta de rendimiento, errores de representación etc etc, un infierno, IMPOSIBLE trabajar. Estos errores aun están presentes en los nuevos modelos y estaban desde que tenia la 9700 pro, que me costo en su dia 500 euros.
Un amigo tiene la 6870 y en el modo solo puede tener 700000 poligonos y con lag selections, vamos imposible trabajar, y yo con una cutre 8400gs de nvidia movia 8 millones sin despeinarme y sin lag selections, solo puedo trabajar con la gtx285.
Le avise que no se metiera la ati para trabajar, que tendría problemas, eso no me pasara me decía, pues ahi tiene, a tragar mierda y seguir soñando con unos drivers que solucionen errores que arrastran desde hace eones.

Con los drivers 10.12 han solucionado los lag selections pero el rendimiento es una mierda, 4 veces mas lento que antes, como es posible que antes me fuera mas rapido? por culpa del ensamblador? pues no, el problema como dije se llama ati.

Cada driver de ati es un mundo, antes iba bien en un juego y no se colgaba con pantallazos grises, saca uno nuevo y el juego que no tenia problemas ahora tiene problemas por todos los costados. explicación? el ensamblador-modelo es malo, pues no.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1 Échale un vistazo a esto http://www.mediavida.com/foro/31/drivers-catalyst-113-412388

Un Saludo

Camarada

#10 Tranquilo. Yo no te he dicho que el ensamblador sea malo, si no que podía ser que ese modelo y con ese ensamblador haya salido mal (cagadas enormes lo tienen todas las grandes compañías como por ejemplo Intel con lo de las placas bases de los Sandy y Asus no es una excepción) por eso te he dicho que mirases si ese era tu caso, pero ya has dejado claro que no.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • GoiNg_UnDeR
  • Veinx
  • DDR
  • BahamutxD
  • ghost_kaos
  • ElRuso