ATi 9000 Pro & conflictos-juegos - merece la pen

Nemox

naS.
Que responda quien use aTi, si es la 9000 pro 128 DDR mejor, porque es la que me quiero comprar.
El problema es que no me fío demasiado, porque colegas mios han tenido ligeros problemas de compatibilidad con juegos....
.... y si yo también los voy a tener, pues entonces prefiero escoger otra tarjeta.
Qué opináis?

jOK

Yo no la tengo pero una cosa está clara, el estandart en cuanto a compatibilidad en NVIDIA...

Punish3r

geforce 4 ti 64 mB y vas k sobras... xD

ketekojo

Bueno, no tengo la 9000 pero una 8500le que es peor que esa, asi que te cuento. Lo primero que hize con el nuevo ordenador es probar todos los juegos y simuladores que tengo por aqui para ver como tira esa tarjeta. En los juegos no he tenido ningun problema, excepto con el Porsche 2 Hot pursuit, que se me bloqueaba, pero segun ATI con bajarle los graficos problema resuelto (tampoco importa mucho, ya que no lo uso casi nunca). El unico problema grande que tuve con esta tarjeta es que con el Combat Flight Simulator 2, se me veian todos los aviones y objetos del juegos oscuros, como si estuvieran siempre en la sombra, pero que se han solucionado actualizando los drivers. Ahora hay unos Catalyst nuevos (como los Detonators, pero para las ATI), pero no los instalare porque estos me van bien ahora.

n3n

nasSS

wenas!!
yo tengo una ati radeon 7200...weno

y me gustaria ke ketekojo pusiesa la page de donde se ha bajado los drivers!!

xD

enga thksS!!

ketekojo

Los de Ati los tienes aqui:

http://mirror.ati.com/support/driver.html

Elige tu tarjeta y tu S.O. y a bajar... ;)

P.D. Te tienes que bajar tanto los drivers como los "ATI CONTROL PANEL" (no se como no lo ponen todo junto)

n3n

ok :))
thks!! voy a ver ..xDD

Nemox

thk, men.

2 meses después
Dasto

yo tengo la ati radeon 9100 128 megas y no viene los drivers

E

Algunas partidas de ATI 9000 PRO vinieron defectuosas y daban fallos muy extraños.

Yo tenía una y fallaba más que una escopeta de feria, fuí a la tienda y el proveedor de Gigabyte (mi tarjeta era de esta empresa) se la llevó y me lo dijo después, devolviéndome el importe.

Ahora estoy con una tarjeta que me dejaron en la tienda esperando a que vengan las 9500 (no PRO) a la tienda, pues la que me compraré.

Mira en mi perfil mi tarjeta, y si tienes el mismo problema llévala a la tienda.

Ah, a Nvidiae queda poco de standarte a no ser de que espabile.... Además a igualdad de precio, muchísimo mejor ATI q Nvidia.

ATI POW@@@

Para los catalyst, entra en:
www.ati.com

Suerte ;).

Dasto

la mia es la 9100 de 128 me da 72 fps en el cs esta bien¿??¿?¿

DEaTH_JoCKeY

Yo tengo la 9000 y me va de luj0 con todos los juegos eso si te tienes que bajar los ultimos catalyst si no va como el culo al menos el Cs ...

Sin catalyst 30 - 40
Con catalyst 70 - 80

Dicen que son mejores las Geforce pero tb son algo mas carillas :D! Si no te decides mira alguna de las comparativas k ahi entre ATI y nVidia

Dasto

jockey dime onde me bajo los catalyst eso pa la mia es la ati radeon 9100 128 Mb

CrK

A mi me pareceke no merece la pena ! Mejor una GeForce 4 Ti 4200.

Dasto

Mejor un buen palo geforce 4

TaMy

A mi gusto la ATI9000 (ninguna de ellas) merece la pena..

compraria: (Rendimiento: En tanto por ciento %)
ATI 9700 Pro 300 y pico Jeuros (100%)
ATI 9700 300 Jeuros (95%)
ATI 9500 200 y pico Jeuros (76%)
GF4 Ti 4200 130 Jeuros (75%)
GF4 MX 440 39 Jeuros (45%)

Estas son las opciones segun el dinero que tenga que me compraria... No me compraria ninguna otra...

Si pusieras la ATI 9000 Pro y no pro en la lista... fijate lo mal que quedan posicionadas:

ATI 9000 Pro 120 Jeuros (59%)
ATI 9000 89 Jeuros (54%)

Como ves relación precio comparando todas ellas solo merecen la pena la ATI 9700 (cualquiera de ellas si tienes mucha pasta)... la ATI9500 (si la pasas a 9700, si no no merece la pena)... La GF4 Ti4200 (Tienes un muy alto porcentaje de rendimiento a un precio INFIMO)... y la MX440... (Por muy poco poco dinero tienes una targeta que te mueve 3D y va decente.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Dasto
  • CrK
  • Nemox
  • n3n
  • ketekojo
  • Punish3r