ati 9100

FrEeTe

Mas k un post yo keria compartir mi caso, tenia una tnt2 m64 32mgas y pense en pillarme una ati puesto k con m antigua targeta no podia pasar d 40 frames pero lo normal es k fuera a 25 y unos 15 con humo. :D Al comprarme la ati 9100 creia k la diferencia con m antigua targeta iba a ser abismal 100 fps fijos... pero .....no fue asi.
La nueva me lleva a unos 70 d maxima ,35 d media y algunas veces m baja a 25. Como comprobais no es demasiado es pectacular, eso si ya el humo no me afecta. XDDD
Todo esta confi. la sincro descac. los drivers k le puse son los k venia con la targeta creo k son los 3.0 pero no pienso k alla diferencia con los nuevos aunke probare..
Eso si con 1024 d resolucion ..con o sin todos los detalles puestos al maximo el rendimiento apenas m varia.
Pd. Alguien sabe si el rendimiento en agp d 2X a 1X varia musso.
Tengo P.3 733 191 mgas ram win 98. A lo mejor con un ordenador mas potente......

L

Con un ordenador similar y una Gforce1 se pillan los 100,o al menos yo los pillaba aunq con algun bajón!prueba a desactivar el trueform de las opciones opengl de los drivers y a jugar con esas opciones,xq esa tarjeta es capaz de sobra de pillar los 100.suerte.Un saludo

y0rG

pues yo he ehco el mismo cambio y si me va a 100 fps. pero calro yo tengo un 2ghz con 512 drr y el agp a 4x. Aunke me hace alfunas cosas raras como redondear poligonos. alguien sabe de donde puedo pillar una wena cfg para esa targeta ???

aLeX

Te esta limitando bastante la CPU.

Letto

El CS no saca mucho partido de las últimas gráficas y tira mucho de CPU, así que con un p3 a 700 mhz que probablemente tenga agp 2x no esperes milagros.

Es más seguramente saques los mismos fps con una 9100 qu con una 9800 en tu pc.

TaMy

El problema esta en la CPU...

Desde el CS 1.0 han ido actualizando y poniendo miles y miles de linea de codigo, que por supuesto la mayoria no son graficas... Estas lineas funciones etc... se llevan tiempo de procesador....

Asi como un P3 700 en el CS 1.0 daba 100 fps con una GF2 Mx 400, ahora no pasa de los 40 fps... Y eso no es que el juego tenga MAS CALIDAD. Sino que los fps a cada actualización caen enpicado.

Con lo que tu problema es la cpu... te tirará igual con la ATI 9100 q con una GF2 Mx400 que con una ATI 9800 o una GForce FX 5900. Es más te diria que con una GF2 GTS/Ultra te tiraria mejor que con cualquier otra gráfica. Pq es la targeta que para su funcionamiento MENOR USO de CPU requiere. (los detonator asi están hexos).

FrEeTe

0k

7 días después
iRlaN

tamy cabrón eres dios!

Usuarios habituales