Ati 9500 = 9700 ???

Garendetsu

Hola hace tiempo vi un articulo en el cual ponia que las Ati Radeon 9500 no pro se podian convertir en una 9700 simplemente utilizando unos drivers. Pues bien me gustaria saber donde puedo encontrar estos drivers, he estado buscandolos y no los encuentro. Rogaria me ayudarais gracias.

flagger

2 posts muy posts lleva a 2 tontos muy tontos... pena que solo seas uno...

aLeX

www.guru3d.com

bajate el rivatuner

www.guru3d.com/rivatuner

Instalalo. dentro tienes el programa que activa los 4 pipes desactivados de la 9500. Puede que al hacerlo comiences a ver cosas raras en pantalla. Eso es porque no siempre da buen resultado. Mas o menos 1 de cada 10 sale mal.

Kowalski

No todas las 9500 se pueden pasar a 9700, pues no todas son de la calidad adecuada. De todas formas puedes probar con la tuya a ver que tal. Hay unos drivers que te hecen la conversión directamente, los puedes encontrar en www.omegacorner.com

KaeDeN

#3 creo q te ekivocas al decir q "activan" los 4 pipelines ... para "activarlos" tendrias q soldarlos con unas resistencias (por inet dicen como) ... la 9500 es la 9700 capada i lo q hace el rivaturner es descaparla... pero seguira teniendo los 4 pipelines... tendra un rendimiento algo inferior pero aun asi tendra un rendimiento considerable....

Spybreak

kaeden te ekivocas. el parche por software hace exactamente lo mismo ke hacerlo por hardware. fuerzas a los drivers a usar los 4 pipelines restantes que por defecto estan desactivados en las 9500. repito, da lo mismo hacerlo por software ke por hardware, y no hace falta soldar si lo vas a hacer por hardware; puedes usar pintura conductiva y unir los dos puntos.

KaeDeN

Depende de q 9500 te pilles algunas tienen los 8 pipelines 4 desactivados q puedes "activar" por software, pero otras solo tienen 4 i los otros 4 tienes q activarlos a mano (soldando alguna resistencias), i tb he visto q hai 9500 con el bus a 128bits i a 256bits... mae mia con tantos fabricantes de 9500 tened cuidadin con cual comprais... molaria tener la informacion de las mas importantes pero xungo...

Usuarios habituales

  • KaeDeN
  • Spybreak
  • Kowalski
  • aLeX
  • flagger
  • Garendetsu