ati 9600

TiTaNiuM

Bien he adquirdo esta tarjeta en pcbox por 140 €, mi primera sorpresa fue q es el modelo LE osea el peor segun tengo entendido, bien la intslo bajo los catalyst 3.7 y me pongo y a jugar y observo rendimiento similar por no decir aveces inferiorr en el dod y cs1.6 q con mi geforce 2ti con amd xp2400.
Luego la he porbado en otro pc y no me deja jugar se queda clavada 0_0! he investigado y he econtrado q es incomatible con muchas placas y juegos.
Enfin no recomendaria esta tarjeta a nadie, aver si puedo devolverla y pillar una 9600 pro o una fx5600
salu2

Freestyler

Pues yo hize lo mismo que tu y mi sorpresa fue para bien, por 140€ era la PRO. Eso si no me rulan los catalyst del 3.5 en adelante (y ya lo he proado todo).

aLeX

A mi me decepcionó al verla en un 2600 FSB 800 dando 2890 puntos en 3DMark. Y estaba a 450/600, es decir, era una Pro subida.

:-/

Quizas el chaval tenía algo mal configurado. Por cierto, los omegas 2.4.78a tiran bien con esa tarjeta.

XtreamZ

yo la compre. y me dio MAZO imcompatibilidades con la ABIT NF7-S

Si si, la pro de PCBOX fui el primero en adquirirla (por lo menos en alicante).

Y no se veia el escritorio cuando instalaba los drivers, "vibraciones de pantalla", movidas raras, total la cambie por una FX5600 ... no comments.

TiTaNiuM

si ami el escritorio se me ve con vibraciones enfin la mierda de ati para q me arriesgaria la cambiare por un gforce

vanels

Sisisis, joe Titanium, he escrito antes un post sobre eso... Esta misma tarde he pillao yo una ATI 9600 y exacto, lo que dices... Es igual o incluso peor el rendimiento (yo tenia una GF2 mx 400) Y no cambia para nada, es mas, me dan vibraciones de pantalla y todo eso...

Por cierto, el que dice que se cambio por una FX5600... Tu placa soporta AGP 8X, es que me dicen (cosa que dudo mucho) que las graficas de 8X aunq soporten 4X no van en placas de 4X, o se cuelgan etc...
Yo la descambio mañana mismo.. y si eso es pa coger la FX5600 pero asegurandome q vaya pq sino ya seria mucho descambiar xD

L

thx 9600 poder sin duda, no es la 9800 pr0 pero en calidad precio deja a todos las competidoras a dos pasos por detras, suerte en la debolucion, para q el cambio se bueno cascale una de las baterias, parecera mas real ;P

vanels

Na, me la han dejado a prueba, asi que no hay problema... Funciona pero no... no .

NiCKeL

Un usuario de 9600 no pr0 satisfecho (el menda, vamos!). Que poco me gusta que la peña no fundamente sus "malaventuras" como es debido.. cualquiera que lea este tipo de comentarios no disfrutará de una buena tarjeta por prejuicios absurdos.. en fins.. :P

TiTaNiuM

Que esperas q ste contento cuando me da 300 fps en el time refresh!_! y la ora me da cerca de 500 siendo al menos 2 años mas vieja, he de decir q no he desinstalado los detonators ni he formateado aun asi es un rendimiento muy pobre
menuda estafa XD

vanels

Nickel, quieres que te fundamente mis malaventuranzas???

Bien, tengo GF2 mx 400 --> refresco de pantalla a 85Hz, perfecto.. fps en el CS 1.5 100, en el 1.6 bajan hasta 40,, todo el rato variables.

Compro esta misma tarde ATI 9600.

Refresco de pantalla a 85 Hz --> "vibracion de pantalla" a 75 se ve decente. (las sincronizaciones probadas , puesta y quitada)
Fps en el CS IGUAL que la GF2...

Te vale asi? Tu me diras, pero no me gasto 143€ para que me vaya igual o incluso peor.... Enga ta otra.

St3am

Es que la verdad la 9600 que venden en pcbox, segun me dijeron a mi el tio de la tienda es una 9600 pro. No la llegue a probar porque mi placa no soportaba 8x, la verdad es que puedo dar gracias a dios porque para mi ordenador PIII 733 me iba a dar una rendimiento muy malo, pero si se te jode tu gforce2 Ti (fue mi caso), pos te tiras a una tarjeta buena. Al final he acabado con una Ati 7000 juas la verdad es que me salio tirada eso si no juego a ningun juego jur. Pos eso que puedes esperar de un ATi 9600 ya no digo pro como me decian en la tienda por si acaso. Era marca Powercolor (la que venden en Pcbox). Si quieres una ATi pillate una hercules saphire. Pero el problema esta que la 9600 pro, por lo menos la que venden en alternate.es vale 230 €. Alguna diferencia en calidad tendra no??. No os compreis chollos si quereis calidad, porque os llevareis un decepcion.

E

Pues akí otro usuario de 9600 PRO.

A|guna queja? Po sí, q a algún q otro juego sólo se puede jugar desde win98 o win Me...

Y por lo demás?Por lo demás genial, en Cs 1.5 100 fps estables (bien configurada) y en los demás juegos responde con solidez, sin problemas, con una buena calidad de imagen.

Si la queréis cambiar por una Fx en mi opinión tiráis el dinero.

Por cierto, en 3dmark '03 me da 3360 marks con Vcore i memoria nominal.

Un saludo.

Linkete

a mi la pro, el en cs me va cn bajones de 40 fps, tb xq la placa que tengo da gena, en el 3dmark 2001 sake 8000 puntos y en el 2003 unos 2500, es la de powercolor EZ 400/400
ara tengo los drivers omega, los ultimos y me van mejor que lo catalyst 3.7
cn los 3.7, solo tenia 60 fps de maximo, y encima la linternita del cs se me encendia y apagaba sola, ara no me pasa, pero eso si, prefiero mi 9600 pro que la 7500

M

para mi las nVIDIA siempre seran mejores.. aunke ultimamente las ATi supuestamente las aplasten en todos los bench.

PD: tengo una FX5600 y rula de lujo y me costo 150€ con 256mb.

aLeX

http://www.techwarelabs.com/reviews/video/5600_9600/index.shtml

Es lo de siempre, o mienten todas las webs o las demás alternativas son aun peores.

p4n

bueno, habeis probado la ati en algun juego nuevo?

en el cs es normal k vayan peor k las nvidia, las mejores tarjetas para el cs son las gf2 ti por lo k tengo entendido xD

oFF-sIDE

Un amigo mio tb se la compro el otro dia en pcbox, y a el le dieron una 9600pro, sisi, por el mismo precio, al dia siguiente fue otro chaval porq era una ganga y le dieron la q tu dices, y al comentarle lo de la pro, le dijeron q cada vez les traen unas, y ellos pos dan la q tienen.

E

#oFF-sIDE

Entonces tú vas a por una 9600 PRO i ellos te venden lo que quieren, o qué?

yo vendo ordenadores i cuando digo que traigo una pieza en concreto traigo esa pieza... i me traen lo que io kiero, si pido una 9600 PRO de x marca, me la traen, esos de PC-Box a qué se dedican ntonces?a timar a la gente, o qué?

Los que compréis una 9600 PRO i os dén una 9600 normal, kizás podáis reclamar... pq eso no es legal...

BeSaiD

elgor, en pc box venden el modelo 9600, por lo q te puede venir generica, de marca, retail, bulk, pro, no pro o recortada(aunq esta no la conozco). Por eso te puede salir bien la jugada( una powercolor 9600pro por 140) o una generica recortada 9600 no pro por 140... Eso es pq el distribuidor le trae lo q puede y ellos lo venden asi.

Usuarios habituales

  • Elgor
  • oFF-sIDE
  • aLeX
  • Linkete
  • vanels
  • TiTaNiuM
  • XtreamZ