ATI 9600 y Asus Nforce a7n8x Deluxe

LaMuerteOwnZ

Pues kerria preguntaros si la ATI 9600 series es compatible con una placa base Nforce a7n8x Deluxe ... de nvidia... de ahi mi duda, me dijo un colega q le dio problemas de mas la ATI y no se q pensar, si alguien tiene una ATI en una Asus a7n8x DELUXE q me diga como le va o lo q sea...

o si alguien puede aportar alguna informacion sobre su rendimiento con esas placas pos me viene mu bien xDDDD

por cierto a cuanto es ekivalente una 9600 ATI en gforce? asias xD

Dek0

Yo tengo una 9800 PRO en una A7N8X-Deluxe también y no he tenido ningún problema, es más, la tengo con el FastWrites activado (ke normalmente es motivo de inestabilidad) y me va perfectamente.

No te preocupes por las supuestas incompatibilidades nVidia ATi, porke al menos con el nForce2 no sucede.

Eso si, asegúrate de borrar por completo tus anteriores controladores (los Detonator, si anteriormente has tenido una GeForce). Después de desinstalarlos desde "Agregar o quitar programas" bajate el Detonator R.I.P. para terminar de eliminar todos los posibles registros ke dejan los Detonator. Y luego ya nada, desinstala tu antigua tarjeta, pon la nueva e instala los ultimos Catalyst de ATi (desde www.ati.com) o bien los Omega Drivers, ke para el caso son los Catalyst pero con un montón de aplicaciones extras (desde www.omegacorner.com)

Ah, se me olvidaba, 9600 PRO---> GeForce FX 5600 Ultra (aproximadamente, pero con un rendimiento muy superior por parte de la 9600 PRO)

Nada mas :)

MaKi

Precisamente yo tengo a7n8x dlx + Ati 9600 pro y ningun problema.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • Dek0
  • LaMuerteOwnZ