ATI 9600 pr0 o GeForce FX5600 Ultra?

spAhs

Pues como bien dice el titulo cual de estas 2 tarjetaas creeis que es mejor?
teniendo en cuenta los fallos que tiene la 9600... el precio es el mismo 220€. Y ya si respondeis de paso podriais poner algunas comparativas de estas 2 tarjetas y que no sean solo del 3dmark2003...

B

el precio, lo he visto en varias tiendas la 9600pro por 155€ y la FX5600 ultra por 20€ mas.

Realmente en todas las comparativas q he visitado la 5600Ultra gana con facilidad a la 9600pro en todos los test.

Eso si, por unos 70€ mas o asi tienes la 9700 q esa ya se come a la 5600 ultra pero bien :P , q seguramente es q lo q contestaran bastantes xD

spAhs

si, si 70€ se dices faciles pero son 11milpelas....

xavi

Pues entre esas dos la FX 5600 aunq te recomendaria q miraras la 9500 pro antes q la 9600, y en cuanto a la 9700 si se come y de largo a la 5600 aora tu eres el que elije si merece la pena gastarse ese dinero. Un saludo

Cyph3r

esperate 2 meses que aparece la nueva 9800 version 3 que valdra una pasta y rebajaran las demas ;)

B

#3 , estoy con el q dice de si no te es urgente, espera un tiempo, para cuando haya juegos en directX 9, es muy posible q esten mas baratas y realmente se sepa que targeta "tira mas" de estos ultimos juegos :P , q no todo es el 3dmark xD

ErmacVassili

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html

porq lo dudaste, FX5600 por supuesto. ve las comparacones, no es q me haya pasado de nuevo a nVidia sino q eso no se duda

Crawler

y dale con mirar en tomshardware. A caso no ha qedado aun lo suficientemente claro que los benchs que hacen estan trucados? (y no solo en lo referente a nvidia/ati)

E

Como dudáis eso???

Lego busco un link en el que NVIDIA ADMITE que TODAS sus FX TIENEN PROBLEMAS con la tecnología Pixel verter Shadex o algo así... no recuerdo el nombre...

A parte de eso... una 9600 PRO da algo más de rendimiendo que una 9500 normal, es más barata que la FX i tiene mejor calidad de imagen (no sólamente es más rápida)...

Por otra parte si puedes, píllate una 9500 normal que no sea una Sapphire i la pasas a 9700...

Aunque ia es difícil pq está descatalogada i muxos ensambladores también están descatalogando no sólo la 9500 sino la 9700 tb...

Un saludo... ;)...

Snake

9600 claramente

jOK

La FX 5600 Ultra sin dudarlo, el nuevo stepping rinde bastante más que el primero y además se overclockean como diablos, es exagerado lo que suben...

Por cierto, el problema con los PS 2.0 es a nivel de drivers, en las últimas BETAS ya estan practicamente corregidos, y la próxima versión oficial de los Detonator ya estaran completamente resueltos.

saludos

E

Y con los nuevos catalyst pasará lo mismo, que la ATI rendirá mucho mejor....

Pruebas de rendimiento en la web del tío TOM... no es fiable, ok, pero menos da una piedra... además que la Fx 5600 sale perdiendo respecto a la 9600 PRO ^...

http://www6.tomshardware.com/graphic/20030416/radeon_9600-26.html

Y el otro lo tengo q buscar por Hardlimit, mirad en sus foros q ahí hay algo...

jOK

Estoy hablando del segundo stepping del chip y esa comparativa es del primero. El segundo stepping es bastante más rápido que el primer FX 5600 Ultra y algo más rápido que el Radeon 9600 Pro, además de que como ya he dicho, es muy overclcokeable.

saludos

E

Akí está el artículo con el problema de las Nvidia... lo prometido es deuda... si es cosa de drivers o no, npi así q no me meto...

en todo caso, si es drivers se solucionará en los siguientes detonator a partir de la declaración de nvidia, sino en las nuevas tarjetas q salgan al mercado. (Supongo).

http://www.theinquirer.net/?article=10602

spAhs

Tonces que que tal veis una Winfast GeForce FX 5600 128Mb Ultra por 220€?

M

pepina xD ¿Donde la pillas?

Garendetsu

Pues sinceramente me quedo con la Ati 9600 pero con la normal no con la pro sencillamente porque se la pueden activar los 8 pipelines que lleva ( 4 estan desactivados) al igual que ocurria con la Ati 9500 y esto aumenta considerablemente el rendimiento, que de por si ya es alto, lo bueno que al ser por software no pierdes la garantia.

THEPERRY

Oye me puedes decir como pasar por soft la 9600 a 9600 pro ,por q yo eso no lo habia oido,si sabes como y donde me puedo descargar el soft para hacer el mod dimelo plz

jOK

si es cosa de drivers o no, npi así q no me meto...

Yo diria que el titular lo dice bastante claro...

Nvidia confirms PS 2.0 driver problems

sharker

A ver yo tube problema de drivers con la 9600 no pro, al final lo arregle. COn la 9600 pro no creo q tengas problemas en cuestion de drivers, los problemas viene con la 9600 q la detecta como pro, entonces ya si...

spAhs

porcierto j0k como puedo saber si la targeta tiene el nuevo steping o el viejo?

ErmacVassili

ah no me di cuenta de q es 9600pro, pues pa eso te compras la 9700pro, pero si no la 9600pro, yo creia q era la 9600 sola. sorry

sharker

Vassili la 9600 sola si q da problemas xo no xq sea mala tarjeta sino q ati no a lanzado wenos drivers para esta tarjeta y no la reconoce bien.

YO arregle el problema instalando windows me, drivers para me los ultimos catalyst, antes instale los de mi cd, sin desinstalarlos ni nada instale los ultimos catalyst y aora me va de puta madre... No se si sera por el windows xp o xq xo aora me va y con eso me vale :D

E

1º.- De pillarte una Fx5600 io me pillaría el modelo de la marca Gainguard... parece que es el que más rendimiento da i además es una marca que ofrece wena calidad...

2º.- No me jodáis con que a la 9600 tb se le puede hacer el soft mod para pasarla a algo... ¿A qué en todo caso?

Usuarios habituales