ATI 9600 PR0 O ATI 9800 PRO?

ZeRd0

CVual me recomendariais la ati 9600 pr0 o la 9800 pr0?

chris23

que prefieres, un mercedes o un corvette???

CHEMO

dinos lo k te kieres gastar.

B

9800 pro xt :D

Taker

9800 pro si te alcanza el dinero y 9800 XT si eres rico, sino la 9600 pro tambien es una buena opcion, de la gama media segun ati :D

MeRL

Dinos tu PC, pq si tienes un p4 a 1400 no te recomiendo una 9800 PRO... ni la 9600...

PeiboL

todo depende del dinero ke tengas...

Fighter

#2 Depende que Mercedes.

ArcheR

Este tema ya es el colmo de la estupidez.
PUES DEPENDE AMIGUITO DEPENDE, SI TE SOBRA LA PUTA PASTA PUES TE COMPRAS UNA 9800 PRO Y SI NO PUES UNA 9600 PRO, QUE DIFICIL DEDUCCION EH?¿ CASI NO LA SAKO COLEGA JODER.

EnDeEsgue

ArcheR xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJ te has sulfurao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarK-Over

estoy indeciso... no se si comprarme un pisito en ballesteros de calatrava o un chalecito en la moraleja.... mmmmm :/ mejor dadme vuestra opinion

chris23

#8, veo k no lo as captado... k prefieres, una colleja o 2.000 €uros en efectivo?? xD

Gasolina

Creo que este post sobra, y mas con una pregunta tan sabida ya hasta por chavales de 5 años...

Claro que es mejor la 9800Pro, eso sin dudarlo, y claro que la 9600Pro esta muy bien en relacion calidad/precio.

Ultimamente se ven mas posts absurdos o que sobran.

Por cierto, Alguien ha visto a ach3chin0 ultimamente?

Un Saludo.

zelgadis

una colleja no es tan mala si te va el sado, y no compareis la colleja con una 9600 pro que ta wapa.

Por otro lado, yo prefiero el Mercedes Kompressor antes que el corvette de cabeza!!

Gasolina

xD y yo prefiero mi kerido Lamborghini Diablo SV... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArcheR

Dios #10 no sabes cuanto en serio XDD me ha puesto que lo reventaba al mamon, lo malo es que al final de sulfurarme tanto con este tipo de gente (esta justificado el enfado pero bueno), me voy a ganar un ban o algo un día de éstos.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Gasolina
  • chris23
  • DarK-Over
  • EnDeEsgue
  • MeRL
  • CHEMO